Compa, compa!! mètase el dedo.
Maldita tierraaaa!! la traigo hasta en el cucu. Que de aire hizo hoy, y que puto calor...
Buenas tardes a toda la bandita ardiente!!
Compa, compa!! mètase el dedo.
Maldita tierraaaa!! la traigo hasta en el cucu. Que de aire hizo hoy, y que puto calor...
Buenas tardes a toda la bandita ardiente!!
Ahora huélalo.
U.U nietz... corre a la chusma por favor.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Chusma?? No veo chusma por aquí!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¿Y ese nacote de CHORIZO MAN qué?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No no, el Chori no es chusma, es un chavalazo!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Su hija ya me bateó así que usted y yo ya no tenemos nada que ver U.U
CHORI ES UN NACO
Ya lo bateò? mmmh...interesante, pero no entiendo que quiere decir eso, debe ser alguna tradiciòn de chilangolandia.`
Y si, yo soy naco y queeeeeee!!??
U.U que me vale gorro lo que digas... para mi es usted menos importante que tortugo gabriel.