Con sólo tres se puede.
A ver, comienzo:
- Hola caballeros, soy Nietzscheano y me encanta el licor. De hecho en este momento estoy ebrio.
Con sólo tres se puede.
A ver, comienzo:
- Hola caballeros, soy Nietzscheano y me encanta el licor. De hecho en este momento estoy ebrio.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
ejem brindo por tu honestidad nachoo!!
sigo yo eeem...
-soy malvado y me dijeron que aqui se bebe 24/7, salud
¿Algunos de ustedes tienen problemas con el alcohol?
-Silencio-
Vamos... no le vamos a hacer nada.
-Todas las manos se levantan, voz:" yo estoy ebrio"
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
- Yo también, ya lo había dicho, creo. Mesero?? Ya pagué???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Yo quiero una Cariber, bueno si Malvado me da permiso..
Neeeh.
Quiero un helado.
Exijo un helado ya.
Tienes 5 min para traer ese helado... por cierto, odio el de chocolate.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tito, sólo tenemos de ron con pasas.
todo sirve nachito, propongo vertir ese ron sobre una carne asada en la terraza y una fanta para mimi![]()
No quiero nada de alcohol... hoy.
Jummm