Siempre, siempre.
Aunque ya se me quitó. Es como un milagro.
Siempre, siempre.
Aunque ya se me quitó. Es como un milagro.
Aaahhhh el poder de la mente!! jajajajaja!!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Y pa cerrar el dìa, Maggs me regaña...eso no rulea. Yo al menos esperaba un mimo. Lo siento Maggita, pero ando en mi hora de autocompasiòn.
Pero pa que veas que no hay rencor, te invito de mi chocolate càduco, se siente como burbujitas en la panza, y tiene un sabor como a aspirina remolida.
Zaz?
Besos Maggs querida.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Odio no poder dormir.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Es lo peor que hay. Relájate y cuenta hasta tropecientos mil y pico...
Anoche me dormía en el sofa, así que me subí al dormitorio y nada más echarme, adiós sueño! ¬¬
Apaga ya el trasto y cierra los ojos fuerte.
El problema es que yo duermo en un sofá =(
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buenos dias a todos, alguien sabe como localizar a almadulce es muyimportante, ella no me contesta a los mensajes, gracias y un saludo.