Página 20 de 35 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si el ser humano entendiera los nulos alcances de su capacidad para entender el Universo y al igual entendiera sus limitaciones, creo yo, que la respuesta mas honesta serìa "no sè".
    bien dicho amigo, fue un placer dialogar contigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    bien dicho amigo, fue un placer dialogar contigo.
    Igualmente. Buen dìa.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Igualmente. Buen dìa.
    je, aqui es de noche, ves, no somos semejantes a dios, si no sabrias que es de noche, porque estarias en todas las partes, incluso en la materia oscura del universo

Predeterminado

dios existe por el simple hecho que por el existes

Predeterminado

Cita Iniciado por lauyave Ver Mensaje
    dios existe por el simple hecho que por el existes
    por que este es el argumento que creen que lo responde todo, siempre esta es la respuesta que da alguna persona que cree en dios, no saben como se origino la vida y por eso inventaron a dios, algo que le de respuesta a lo que no se a respondido....
    una mentira mayor siempre resuelve todo???????
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    por que este es el argumento que creen que lo responde todo, siempre esta es la respuesta que da alguna persona que cree en dios, no saben como se origino la vida y por eso inventaron a dios, algo que le de respuesta a lo que no se a respondido....
    una mentira mayor siempre resuelve todo???????
    mal mal mal, mi estimado Shidogane yo creo en Dios y que recuerde no he usado esa repuesta aun, eso de generalizar esta cabrón ¿no crees ? pero bueno eso del origen de la vida si quieres te lo explico tu dime la teoría, la mas fresca que me se es la del Osho, que esta media panque pero igual es valida, en fin eso de las mentiras pues quiza pero no creo que tu tengas la verdad absoluta o ¿si?

Predeterminado

Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    mal mal mal, mi estimado Shidogane yo creo en Dios y que recuerde no he usado esa repuesta aun, eso de generalizar esta cabrón ¿no crees ? pero bueno eso del origen de la vida si quieres te lo explico tu dime la teoría, la mas fresca que me se es la del Osho, que esta media panque pero igual es valida, en fin eso de las mentiras pues quiza pero no creo que tu tengas la verdad absoluta o ¿si?
    yo ni te habia leido en un tema como este, cuando digo que todos dicen eso me refiero a todos los que estan debatiendo del lado pro-dios, y yo no tengo la verdad absoluta eso es algo normal, pero los religiosos creen tenerla, afirman que dios lo creo todo sin dar una evidencia de ello.

crees en dios, bien por ti, eres libre de creer en lo que quieras, si quieres creer en un licuado magico, hazlo......... suerte en todos tus aspectos del futuro y blablabla.........saludos...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    En realidad no son validas las ideas (no teorias) que expresan las distintas religiones, las cosmogonias de diferentes culturas y los variopintos movimientos misticos. Es valido que las expresen pero no que intenten pasarlas por ciertas, que pretendan que se tomen decisiones que afecten a otras personas en base a ella u obtener beneficios economicos por ellas. La verdad no es absoluta nunca, pero si lo expresas asi entonces podrias decir que solo hay unas menos falsas que las otras.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

a mi dios me parece una gran hipotesis sin pruebas, yo no creo y tengo mis razones, y si existiese, dios entenderia que no me ha dado motivos validos para creer en el,

Predeterminado

dios no es mas que un ente sueperior con vida (pero no es divino) existen seres superiores a los hombres (es por eso que en su ignorancia tiende a denominar a todo aquello que desconoce como un "Dios")

Tags for this Thread

Normas de Publicación