A los buenos días a tutti! O buenas tardes...![]()
A los buenos días a tutti! O buenas tardes...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola Mag, buenos días por acá. Cómo estás?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Por aquí ando esperando a una alumna.
A proposito, manito! Tienes calculadora en la biblio? :biggrin:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Si Mag, siempre traigo conmigo la científica y la financiera. Necesitabas algo?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Si no te importa, me gustaría que me calcularas un ranking pero hazlo con la calculadora que menos se equivoque... :001_tt2:
No lo sé Mag, ya sabes que soy malísimo con eso de los ranking's, me asombra que yo mismo me haga llamar contador... jejeje!!
Si quieres calculo la media y la desviación estándar para determinar las probabilidades estadísticas de que en un futuro haga bien el cálculo. jajajaja
Creo que ya está. Espero por todos los santos no haber errado el cálculo.
Hola ¡¡Chiflados¡¡¡, ¿salen las cuentas ?![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.