Jajajajajajajajaja ¿un armaño?
Mae no quiero hacer mi tarea... quiero platicar con ella todo el día.
Jajajajajajajajaja ¿un armaño?
Mae no quiero hacer mi tarea... quiero platicar con ella todo el día.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Yo no quiero hacer la tarea...
No quiero trabajar
No quiero ir a estudiar
No me quiero casar(8)
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
no hay mas padre ke el ke AMA y KIERE,EDUCA Y ESCUCHA no el ke engendra
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Vamos, pero debemos llevar a mi amiga!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
También puedo ir? prometo que no hablaré, ni se darán cuenta que estoy ahí
Ay no lo sé Shamu, es que vas a querer abusar de mí y conociendo lo facilote que soy =/
Quién amiga mae?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
La Shamu por supuesto!!
Ahh pues ya expuse mis razones =/...
Yeeeiiii un voto a favor y uno en contra, así que si voy... lo de abusar de Tito pues yo que culpa tengo que seas tan sexy