Página 18 de 35 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Sabes lo que quiso decir y porqué?

El opio era usado como anestesia y, viendo que la vida es sufrimiento, él dijo que la religiòn equivale al opio, a la anestesia, para los pueblos, para no sentir el dolor de quien vive en ese sufrimiento.

Es verdaderamente acertada la comparaciòn. Hoy, que la vida es menos ingrata, gracias a la tecnologìa y a los derechos civiles y personales alcanzados, la religiòn tiene menor peso en la sociedad y es menos buscada como analgésico.

La creencia en Dios continùa pero la religiòn tiene menos intervenciòn social que antes. Interviene a nivel institucional ayudando grandemente, pero no es màs tan buscada como psicòlogo de los pobres ni como anestesia; porque se sufre menos hoy que antes.

Dios existe y continuarà a existir en la mente de los creyentes, pero la religiòn tiende a influir cada vez menos; es algo que ya se nota.
    Muy cierto, mas, no se donde vivas ya que en mi ciudad y/o país los derechos civiles no se toman en cuenta, es mas, aunque se supone el estado debe ser la máxima autoridad esto no es así -aaa llorare- ok ya me desahogue jaja , pero, me gusta tu comentario -esto solo haciendo mención a lo de los derechos civiles-.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Dios existe y continuarà a existir en la mente de los creyentes, pero la religiòn tiende a influir cada vez menos; es algo que ya se nota.
    No me gustaria decir esto porque Socorp dira que es solo por llevarle la contraria. Pero la religion en realidad parece estar ganando adeptos, pero hay un gran movimiento de las religiones tradicionales a las emergentes, un gran impulso de otras formas de religion (new age y otras porquerias). Lo que esta de moda es lo ligero y lo "personalizado", pero el principio y las ganas de creer estan ahi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Codex

.si Newton a sus catorce años no se hubiese imaginado como se veria un rayo de luz viajando el a la misma velocidad...la teoria de la Relatividad nos habria sido negada.

as fumao algo ultimamente?.....si Newton fue el de la penicilina, ya te vale.

Predeterminado

xdata

Y mi abuela paterna es el Papa de Roma, -del que dicen es representante de dios-, con el disfraz ni se nota.
    Y sin fumarme nada.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 28-mar.-2011 a las 12:42

Predeterminado

lo diras en broma...pero hubo una mujer papa....no sera esa tu abuela? sin acritud desa

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    lo diras en broma...pero hubo una mujer papa....no sera esa tu abuela? sin acritud desa
    Papisa chico, Papisa.

Predeterminado

y eso quien lo dice, Chorizo?

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    y eso quien lo dice, Chorizo?
    Tù.

Papisa JuanaDe Wikipedia, la enciclopedia libre

Representación medieval de la papisa Juana (como Juan VII).La leyenda de la papisa Juana cuenta la historia de una mujer que ejerció el papado católico ocultando su identidad sexual. El pontificado de la papisa se suele situar entre 855 y 857, es decir, el que, según la lista oficial de papas.....

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Tù.

Papisa JuanaDe Wikipedia, la enciclopedia libre

Representación medieval de la papisa Juana (como Juan VII).La leyenda de la papisa Juana cuenta la historia de una mujer que ejerció el papado católico ocultando su identidad sexual. El pontificado de la papisa se suele situar entre 855 y 857, es decir, el que, según la lista oficial de papas.....
    si he visto la peli,

Predeterminado

pero a ver Man Chorizo, esto no es el hilo de Dios, tu que dices, existe o no existe, sacame de dudas,

Tags for this Thread

Normas de Publicación