Supongo que nuestros antepasados, cuando alzaban la vista hacia al cielo...e incluso a su alrededor... sus mentes comensarian ha hacerse preguntas....supongo que al no obtener respuestas, debido a su bajo nivel intelectual, por no comprender y no saber analizar las cosas que le rodeaban...surgio la forma mas simple de apaciguar su malestar interior...darle sentido a esas frustraciones que generan el no saber comprender la realidad en que vivian....supongo que fue entonces cuando la idea de un creador tomo protagonismo en las mentes de nuestros ancestros....la evolucion de los humanos ha hecho posible, que preguntas incontestables entonces, sean perfectamente comprendidas por la mayoria de nosotros...otras lamentablemente aun no tienen respuesta...indudablemente, si existe Dios o no..sera una pregunta que la humanidad tardara en hallar respuesta....para los materialistas;Dios es solo una invencion del ser humano....y para los idealistas, Dios es una realidad tangible....lo que si es cierto....que la imaginacion es nuestra mejor arma y que sin ella el mundo no seria lo que es....si Newton a sus catorce años no se hubiese imaginado como se veria un rayo de luz viajando el a la misma velocidad...la teoria de la Relatividad nos habria sido negada....pienso y es mi humilde opinion...que no estamos aun capacitados para entender, si todo lo que nos rodea es obra de un Creador....
Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia