Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
Debera estar muy ocupado vigilando a los casi 7 mil millones de habitantes del planeta. Apenas tiempo le quedara para tomarse unas cervecitas con sus colegas Pedro, Juan su bienamado, su hermano Santiago y demas apostoles, hacerse unas charletas con Maria Magdalena, amenizarles la velada rememorando tiempos pasados sacando de su chistera unos panes y peces, y de colofon tinajas de agua convertirlas en vino para terminar la fiesta con alegria, aunque no celebren ninguna boda.
Imaginate si le ha dado por crear millones de planetas como el nuestro, que jornada tan agotadora. no es de extrañar que aun siendo dios el domingo se lo guardara para descansar. De ahi que el domingo sea una fiesta de guardar, lo que no nos han explicado nunca es donde la guardan.
No te da paranoia que te vigilen dia y noche, y si te da por masturbarte, que molesto debe ser con tu creencia.......en fin, tu sabras.

saludos cordiales
Es gracioso que te despidas con "saludos cordiales" después de haberte burlado de la creencia de otros.

Cada quien tiene la libertad de creer lo que mejor le parezca. En mi opinión, sí hay un ser superpoderoso, pero no creo que nos vigile. Como yo veo las cosas, me gustaría utilizar la palabra observar. El nombre Dios es correcto, pero yo usaría mejor Jesucristo.

Hay un proverbio en la biblia que dice "El hombre traza su camino, pero el señor es quien guía sus pasos". Eso deja claro el hecho de que él interviene en nuestras vidas, lo cual, muy por el contrario a lo que muchos sienten, me reconforta mucho. De cualquier modo, así es como las cosas se van contrastando entre lo que uno y otro cree, y no es necesario caer en burlas o cinismo. Yo creo en Jesucristo tanto como en los demonios, e invito a quien no a creer, nada más.

Ya habrá tiempo para celebrar con los santos alla arriba, cantar y recordar esas historias biblicas maravillosas :001_smile:. Después de todo, aunque mencionado a manera de mofa, en mi humilde (pero orgullosa) creencia, pasará. Yo encantado