Página 8 de 931 PrimeroPrimero ... 6789101858108508 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Sip, de hecho ayer comprobé eso. Uhm sigo en mi postura de que me desinteresan tus temas y tu persona, pero admito haberme equivocado y te pido una disculpa oficial (oh rayos hoy sí es un mal día), más sin embargo no me arrepiento haberte banneado por agredirme y revelar mp's, cosa que ya pasó y espero no se repita. No sé que esperas de mi parte pero estoy fastidiado que me busquen pleitos cuando he decidido postear y moderar de manera pacífica, de verdad, no me interesa tener conflicto alguno.
    Sin más le deseo un buen día.
    PD: Me acabo de levantar aunque parezca increíble.

Sip, de hecho ayer comprobé eso. admito haberme equivocado y te pido una disculpa oficial

Esto hubiera sido una disculpa aceptable.
    Lamentablemente se vio minimizada por todo esto:

Uhm sigo en mi postura de que me desinteresan tus temas y tu persona.

(oh rayos hoy sí es un mal día)

más sin embargo no me arrepiento haberte banneado por agredirme y revelar mp's, cosa que ya pasó y espero no se repita.

No sé que esperas de mi parte pero estoy fastidiado que me busquen pleitos cuando he decidido postear y moderar de manera pacífica, de verdad, no me interesa tener conflicto alguno.
    .

Queda clarísimo que este pedido de disculpas fue impuesto y no por deseo personal de reparar una equivocación. Por lo tanto es mejor que terminemos con este tema, y que cada cual haga el balance de lo ocurrido y saque sus conclusiones.

En lo personal, tema terminado.

-

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Queda clarísimo que este pedido de disculpas fue impuesto y no por deseo personal de reparar una equivocación. Por lo tanto es mejor que terminemos con este tema, y que cada cual haga el balance de lo ocurrido y saque sus conclusiones.

En lo personal, tema terminado.

-
    No creo que haya sido impuesto, mas bien se acepto lo irremediable.

Dos puntos por el mismo partido...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Me pregunto por qué no recalcaste que te desee buen día.
    Como te dije anteriormente no sé que esperas que te diga, pero si es tu idea creer que eso fue impuesto, adelante, por mí fue un esfuerzo enorme reconocer un error. Pero creo que nada es suficiente para tí. Sigue con tu tema, yo haré lo mío conforme lo quiera hacer.
    Saludos y de nuevo buen día. Moderador Don Titiux a sus órdenes.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Me pregunto por qué no recalcaste que te desee buen día.
    Como te dije anteriormente no sé que esperas que te diga, pero si es tu idea creer que eso fue impuesto, adelante, por mí fue un esfuerzo enorme reconocer un error. Pero creo que nada es suficiente para tí. Sigue con tu tema, yo haré lo mío conforme lo quiera hacer.
    Saludos y de nuevo buen día. Moderador Don Titiux a sus órdenes.
    Tito para que tu disculpa tuviera algun valor tenias que dejarle decir la ultima palabra. Incluso dejar que se regodeara en su triunfo, cosa que obviamente no parece que fuera a hacer.

Veo que muchas personas tienen, o mejor aun, tenemos problemas no para aceptar nuestros errores, sino para aceptar que aceptamos nuestros errores. Una vez que la cagamos (no es cuando vemos nuestro error), que nuestro error se hace publico (quiza hasta ese momento nos demos cuenta) es menester que si lo aceptamos publicamente sudar la penitencia. Y la mas usual y conveniente es guardar silencio.

Predeterminado

-
    -

¿Será que tengo un imán para los problemas?

Aquí en Montevideo (Uruguay) habemos tres brasileros en la empresa, y el resto es todo personal autóctono. La empresa recibió un convite para asistir a un mini-encuentro con el exPresidente Lula que ayer estaba aquí, y el exPresidente Tabaré Vázquez de Uruguay.
    A mi no me correspondía asistir (yo solamente limpio los baños y las oficinas de noche), pero hete aquí que el que tenía que ir representando la empresa, odia a los dos jajajajj (es tremendo facho! Jajajj) y me pasó su responsabilidad.

Pahhhh...no se hacen una idea! Ropa nueva de medida, zapatos, peluquería, manicure, albañil (para las arrugas rebeldes), chofer con tremendo auto, casi casi como para recibir el Oscar!
    Antes de ir, me compré dos hermosísimas banderitas de Uruguay y Brasil, y las tenía arrolladitas como capitán de fútbol antes de comenzar el partido.

Cuando llegó la hora del saludo, no caminé hacia ellos....desfilé!
    Atrevida como soy, les pedí un autógrafo en cada bandera. Hasta ahí todo bien.
    Tabaré fue el primero y me preguntó...¿Lo dedico a xxx S.A.? Me llevó medio segundo pensar y responder: Nooooooo...ponga Esquizofelia!
    Idem con Lula.

!Que escándalo hoy de mañana jajajajajajj
    Que la invitación era para la empresa, que yo no soy la empresa, y que patatín, que patatán. Me defendí diciendo que hubiera ido él, que es el que se encarga de las relaciones públicas etc. etc.
    De nada valió....siguió, siguió y siguió con su cháchara.
    Les juro que en ese momento, me acordé de un escrito que posteé aquí, de un problema que tuve con una empleada de American Airlines en un aeropuerto.
    En un momento que paró para respirar...Le dije la frase matadora. La que los grandes diplomáticos y analistas del mundo recomiendan:

-Pues sabes una cosa? Que te den por culo!!!

Palabras mágicas. Se terminó la discusión.
    Será que uno tiene que mandar a tomar por PLIN a las personas, para que dejen de ser pesadas y cambien el chip?

-

Predeterminado

-

Hola Charpe! Gracias por tus aportes.
    Ya que te veo en línea te voy a contar algo, que tendría que haberlo aclarado desde el primer día: el significado del nombre de este hilo.

BAGUNÇA

En el diccionario Portugués Español dice: buldózer, excavadora (que ignorante soy, eso no lo sabía), pero la verdadera razón del bautismo, es por estas acepciones: alboroto, confusión, juerga, jarana, problema, lío, desmadre, desorden, etc.

Fui sincera, no?
    El que entre, que se atenga al nombre jajajajj

Besos a todos.

-

Predeterminado

-

Hola Charpe! Gracias por tus aportes.
    Ya que te veo en línea te voy a contar algo, que tendría que haberlo aclarado desde el primer día: el significado del nombre de este hilo.

BAGUNÇA

En el diccionario Portugués Español dice: buldózer, excavadora (que ignorante soy, eso no lo sabía), pero la verdadera razón del bautismo, es por estas acepciones: alboroto, confusión, juerga, jarana, problema, lío, desmadre, desorden, etc.

Fui sincera, no?

Besos a todos.

-
    Cuando volviste a aparecer, lo primero que hice fue buscar el titulo de tu post en el diccionario. Yo asumi que se refereria a que seria una mezcla de temas. Definitivamente ha resultado muy adecuado.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo asumi que se refereria a que seria una mezcla de temas.
    Que bueno eres, siempre pensando la opción "benigna" jajajaj
    Por suerte te equivocaste, no?
    Así es más entretenido.

um abraço.

.

Predeterminado

-

Fui sincera, no?

Besos a todos.

-
    ¡Jijos EsquizO! Ahora sí me dió miedo entrar aquí, jojo. Nah, lo disfruto y aguanto lo que suceda.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

.

Vamos, vamos Parzival...!!
    Hemos compartido hilos peores, con tsunamis y ataque de alienígenas

El abrazo de siempre.

-

Tags for this Thread

Normas de Publicación