Nunca la he probado...
Pero ya te había contado que un día vamos la Bibis y yo bn malotas y casi nos llevamos un six de sol cero sal y limón porque ella me salió con que el cero era por "cero calorías"
Edit. Entonces unas XX... Esas si les gustan?![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Aawww sí, esas están mejor =)
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
¬¬ bien malotas... pero malotas de gusto... eso sabe...exactamente como dice damita... A NAADAAA!! Y luego sol... puaaaaj... puaaaaj...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ay cálmate, que tú tomas pura indio
Por lo menos la indio tiene más sabor ¬¬
Y nooo fíjate que por lo general tomo o montejo o pacífico U.U que sea lo que sea de cada quién es lo mejorcito que hay.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Aquí la montejo no la he visto.
Mejor los invito a las clandestinas del Tintero por unas miches de mango![]()
Jojojojojo eso si sabe rico
Pues cuando guste amiga U.U le enseño qué es lo bueno.
Aunque siendo francos, del tequila y el mezcal puro no salgo.
Creo que ya se fue Nietzs![]()