Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!
la fe no indica ignorancia, y deja de decirles estupidos a los q creen.
estas muy cerrado Charpe, en MExico hay libertad de Expresion, libertad de culto, libertad para casi todo lo que quieras, o acaso crees q alser Esceptico, porque no creo q seas Ateo, te hace mejor persona?
todos tus mensajes encontra de la religion van cargados, como de ira o rencor, ya deja eso de lado se libre y deja de ofender.
Última edición por Keny; 25-mar.-2011 a las 09:30
Aplícale la 23 Keny!!! Porque el dijo lo que dijo y tù crees que lo dijo por decìrtelo, luego tù te das por aludido.
Mira tù, ya entendì la finalidad de la regla. Despuès de 3 dìas.
Si si me vi como la Popis. Y que?
Tampoco indica mucha inteligencia.la fe no indica ignorancia
¿Dices que hay libertad de expresion pero quieres limitar mi libertad de expresion? ¿Como concilias eso? Tienes que darte cuenta de la contradiccion. Ademas regresa a mis post y revisa cuantas veces he llamado estupidos a los creyentes. SI tu utilizas esa palabra como sinonimo de lo que los he llamado, quiza tu eres quien se los esta diciendo.
Si entendieras lo que es moderar dirias otra cosa, en otro tono, con palabras apropiadas al caso.
Yo nunca he dicho que soy mejor persona. Preguntate ¿porque sientes eso? ¿Por que razon me adjudicas esa idea?o acaso crees q alser Esceptico, porque no creo q seas Ateo, te hace mejor persona?
Tambien porque no eres capaz de entender un concepto tan simple como ser ateo. ¿Y cual seria la razon para que no sea ateo? Supongo que tendre que explicarte que solo es un reflejo de tus propias emociones. No recuerdo si eres creyente o no, pero obvio que te sientes agredido por lo que te parece una agresion de mi parte a alguien mas. Pero no lo hace porque seas un "justiciero" o el "moderador de acero".
Ni ira, ni rencor. Entender no es lo tuyo, ya dejalo.todos tus mensajes encontra de la religion van cargados, como de ira o rencor, ya deja eso de lado se libre y deja de ofender
A mi me ofende todo este asunto de la religion, no te veo defendiendo eso. No te veo defendiendo a los loquitos de los ovnis.
¿Me equivoco en mis planteamientos, Keny? ¿He dicho algo equivocado? Cada cosa que he dicho he tratado de explicarla, los loquitos estos ¿Te parece que expliquen algo?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Hola Charpe,
La elegancia y el respeto no son tu fuerte. Hay en cada post tuyo sobre religión una hendija por donde sale soberbia y agresión. Salpicas ponzoña a diestra y siniestra. Desde hace màs un año que te estoy diciendo que eres ofensivo.
Puedes decir todo lo que quieras sin ofender y sin herir susceptibilidades. La libertad de expresión se debe saber usar. Sabemos que los ateos son limitados en su capacidad de interpretación de las cosas pero, no creo que sea tanto como para no darse cuenta de que eres cizañero y que disfrutas menospreciando a los creyentes, al punto de haberme autoatribuido el placer de defenderlos.
Tù, como yo, no sufrimos si nos pellizcamos mientras discutimos; pero hay otro tipo de gente, màs sensible y educada que nosotros, a los que una palabra de màs puede costar un sinsabor grande.
A ver, Charpe, ¿que te pasò de niño con la religión? Cuéntanos tu infancia, ¿has sido agredido por un pederasta? ¿han abusado de ti? ¿porqué tanto rencor? Cuéntanos. Mira si te aplican la 23.
Un beso.
Soco.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
si, ya se, vas adecir,al que le quede el saco q se loponga, en fin..
ni con toda tu palabreria vas convencer delo contrario, eres una persona q odia la religion y la ataca con ira y rencor.
eso de entender no es lo mio? bueno entiendo loque leo..
y CHorizo no hagas OT.
Y no se porque siguen con la 23.. q no leen? la 23 no entro.
pero tachar de estupido auno a una comunidad para mi seria suficiente ofensa o no?
No hables de soberbia Socorp, nadie mas soberbio y creido que tu.
Y en cuanto a lo de ofensivo, pues me parece que asi resulto. La pregunta es ¿y? Tus ideas ofenden a muchos en el foro. Y sabemos lo limitado de tu pensamiento. Por que tu pensamiento es limitado, la mayoria de la veces lo que haces es citar a otros.
Cuantanos que te paso en tu vida Socorp para que te de tanto miedo el final que estas empeñado en creer en fantasias. ¿Quien te abandono? ¿Ni siquiera han abusado de ti? ¿Estas llorando otra vez? Sabes que yo te consolare, asi que animate.
Última edición por charpe; 25-mar.-2011 a las 12:36
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Seguimos con la 23 porque fue ridicula, mal redactada y pobremente pensada.
Y vuelvo a decir yo no he tachado de estupida a ninguna persona, al menos no publicamente. He dicho que hay ideas estupidas, dichos estupidos y textos estupidos. No niego que hay personas estupidas, pero no lo he dicho en este foro.
Y nuevamente, no es lo tuyo entender mucho menos preveer. ¿Como se te ocurre que vaya yo a decir "al que le quede el saco"? No ando haciendo insinuaciones, no ando diciendo generalidades, no lanzo la 23 o cierro temas porque alguien lo sugirio. Lo que digo lo digo con la mayor claridad que puedo y a quien se lo quiero decir.
Del mismo modo digo, no odio la religion, no la ataco con ira ni con rencor. Que los creyentes, fanaticos y/o moderadores defensoresdelosoprimidosyofendidos lo digan no significa nada.
Y yo dije del mundo, no del foro.
Última edición por charpe; 25-mar.-2011 a las 12:37
bueno es tu punto de vista, pero tu dices q soy el unico, lee a Socorp y hay muchos q deben pensar lo mismo, en fin no es mi problema, la 23 no es estupida, simplemente q ustedes estan muy mal acostumbrados, esa reglaexiste es bastantes foros, claro,cada quien la interpreta a su forma de ver y a su combeniencia.
y aqui le paro, ya dije lo que tenia q decir.
Yo no dije "regla estupida", es necesario aclarar porque por aqui se acostumbra endilgar cosas sin sustento. Dije otras cosas.
Estoy seguro que muchos piensan lo mismo como dices. Y me interesa mucho lo que las personas piensan, y lo tomo en cuenta.
Socorp es un caso particular. Es una veleta, una diva. El esta por sobre nosotros. Por eso mismo no lo puedes tomar muy en serio. El lo sabe, pero tampoco le interesa, el escribe para el mismo.
El problema de la 23 es precisamente ese, cada quien la interpreta a su conveniencia. Si tratan de aparentar "democracia" es totalmente inadecuada. Si tratan de ser democraticos es una aberracion.
Ah, recen todas las mañanas para que les vaya bien en el dia, sino Jebuz se molesta y les hara la vida de perro.