Ése es el punto, si la gente quiere...
Graccie... para servirte.
Gracias mechesita, pues esa fue su decisión y fracamente a mí me da igual.
Ése es el punto, si la gente quiere...
Graccie... para servirte.
Gracias mechesita, pues esa fue su decisión y fracamente a mí me da igual.
Última edición por Don Titiux; 23-mar.-2011 a las 23:35
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pobre Amanda... era toda buena nota...
Y le gustaban los gatos(creo)
Pero que va... se molestó y ya no volverá...
El fin, justifica los medios.
Pues te digo...a mi me da igual... sinceramente su presencia me era indiferente ya... pero bueno
Meeecheeeeeeeee tú como madre de esta jovencita, convence a su padre de que me deje andar con ella =(
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Creo que les gusta el circo y aparte que fácil es hacerlo![]()
No se si sentirme feliz porque ya se acerca mi cumple... o nervioso, porque 2 días después de este tengo una semana de examenes![]()
El fin, justifica los medios.
De qué hablas medu??
Te doy mi consentimiento para que cortejes a mi hija, Titiuuux, eso sí, que Dios se apiade de ti (es que es tan pervert).
Hola a tod@s.
Bola de nieve con nuez, soy chica tímida, jaja.
Jejejeje nah... pero es tan bonito ver a mi dulce de leche en cada post que dejas!! >.< anda anda más tiempo... tal vez una semana!![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!