Ahí se ven los machitos.
Ahí se ven los machitos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
no ps sí, está bueno el respeto...
Ok, ok... Entonces me parecería que lo justo sería que se le llamara la atención también a Am@nda por el tipo de acciones que ha estado llevando a cabo en este foro. Ustedes saben a que me refiero, no es necesario repetirlo. Lástima que borré sus m.p's porqué serían buena evidencia. Si se sancionó a neo, la cosa debe ser pareja, o no?
Right 'til the end, I'll walk my way.
keny yo entiendo mucho tu punto de vista q es muy valido
pero tambien si t das cuenta neo no menciono el nombre de nadie
y luego
no va a haber problemas
no pasa de que alguien lo lea y "le quede el saco"
pero nada mas
por un lado pienso
quien se lleva se aguanta
y esta bien que se exprese , no crees?
asi como otras tambien se expresaron y dejaron quedar en mal a otros
cierto?
es lo q pienso
French kiss the pussy
Keny con todo respeto lo único que se provoca al tratar de limitar a los usuarios es hacer más grande el embrollo, ya hasta se había cambiado de tema y tú viniste a resurgirlo… Ahora lo único que pasará es que las cosas se hagan a propósito.
No mandes a decir nada, eso te resta autoridad. Si hay algo que crea conflictos, como moderador háblalo con cada una de esas personas… con las que lo provocaron y las que lo siguieron, antes que nada como autoridad se debe ser imparcial.
Y nunca se ataco a la persona, solo al post que ella misma colgó! Si vamos a responder a ataques personales pues esto se volvería una carnicería!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Kashia ...dame un hijo!
Claro Isa, dame pruebas para reprender a Am@nda y con gusto tomo accion.
lo dicho loqueella dijo fue en un tema, donde todos se dieron o mas bien NOs Dimos COn todo y no hubo castigos para nadie, bueno solo para tito porque volo su puesto.
pero si tienes algo mas con mucho gusto pongo atencion.
Kashia, gracias por tu comentario, pero como estan las cosas es mejor asi,a mi ver, yaves La moda cambia rapido, ahora lo In es editar Firmas Jajajajaja eso si me dio Risa,no puedo negar q neo tiene talento jajajaja
ok Daria, ya tome nota.
bueno keny
me parece bien
si veo una sola indirecta dirigida a mi
la editaras verdad?
por que la verdad entre todos se hechan indirectas
no veo por que le des trato especial a ella
cierto?
French kiss the pussy
Yo soy popular we, bien guapo y bien fashion...
Ahhh esa rola estaba de moda cuando yo estaba en la primaria jajajajajajaja, obvio tú estás más ruco y la escuchaste cuando estabas en la tutelar![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...