Página 4332 de 7124 PrimeroPrimero ... 333238324232428243224330433143324333433443424382443248325332 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 43.311 al 43.320 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Ahí se ven los machitos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    ¿Y a mí no me dijieron nada Keny? Osea, resulta que todo lo malo fue hacia ella y a mí si me podían poner una putiza ¿No?
    Yo no voy a decirle a nadie que actúe como yo quiera, cada quien es libre de hacer lo que quiera. Yo hablo por mí y por mi punto de ver las cosas, si los demás no les parece como se hicieron las cosas en mi contra, bueno es su punto de vista, pero jamás voy a obligar a nadie a que piense como yo, creo que desde ese punto estamos mal canijo.
    Insisto... ya no hay por qué discutir, solamente que las cosas sean parejas y no te utilicen para expresarse. Como tú dices "hay que ser machitos".
    ok Tito,como digas, yo tambien ya me canse de esto.

Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    No ps, bien lo dijieron la libertad de unos termina donde la de otros empieza, KENY EDITO MI FIRMA....

Que lastima que no se aya podido ignorar como desian......

No es congruente lo que se dice con lo que se hace....
    asi es Keny edito tu firma.

Regla 19, reglamento del foro.
    A mi punto de vistade Moderador estabas insultando.asi q puedo hacerlo.

Predeterminado

no ps sí, está bueno el respeto...

Ok, ok... Entonces me parecería que lo justo sería que se le llamara la atención también a Am@nda por el tipo de acciones que ha estado llevando a cabo en este foro. Ustedes saben a que me refiero, no es necesario repetirlo. Lástima que borré sus m.p's porqué serían buena evidencia. Si se sancionó a neo, la cosa debe ser pareja, o no?

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

keny yo entiendo mucho tu punto de vista q es muy valido

pero tambien si t das cuenta neo no menciono el nombre de nadie
    y luego
    no va a haber problemas
    no pasa de que alguien lo lea y "le quede el saco"

pero nada mas

por un lado pienso
    quien se lleva se aguanta

y esta bien que se exprese , no crees?
    asi como otras tambien se expresaron y dejaron quedar en mal a otros
    cierto?

es lo q pienso

French kiss the pussy

Predeterminado

Keny con todo respeto lo único que se provoca al tratar de limitar a los usuarios es hacer más grande el embrollo, ya hasta se había cambiado de tema y tú viniste a resurgirlo… Ahora lo único que pasará es que las cosas se hagan a propósito.
    No mandes a decir nada, eso te resta autoridad. Si hay algo que crea conflictos, como moderador háblalo con cada una de esas personas… con las que lo provocaron y las que lo siguieron, antes que nada como autoridad se debe ser imparcial.

Y nunca se ataco a la persona, solo al post que ella misma colgó! Si vamos a responder a ataques personales pues esto se volvería una carnicería!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Kashia ...dame un hijo!

Predeterminado

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    no ps sí, está bueno el respeto...

Ok, ok... Entonces me parecería que lo justo sería que se le llamara la atención también a Am@nda por el tipo de acciones que ha estado llevando a cabo en este foro. Ustedes saben a que me refiero, no es necesario repetirlo. Lástima que borré sus m.p's porqué serían buena evidencia. Si se sancionó a neo, la cosa debe ser pareja, o no?
    Claro Isa, dame pruebas para reprender a Am@nda y con gusto tomo accion.
    lo dicho loqueella dijo fue en un tema, donde todos se dieron o mas bien NOs Dimos COn todo y no hubo castigos para nadie, bueno solo para tito porque volo su puesto.

pero si tienes algo mas con mucho gusto pongo atencion.

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    keny yo entiendo mucho tu punto de vista q es muy valido

pero tambien si t das cuenta neo no menciono el nombre de nadie
    y luego
    no va a haber problemas
    no pasa de que alguien lo lea y "le quede el saco"

pero nada mas

por un lado pienso
    quien se lleva se aguanta

y esta bien que se exprese , no crees?
    asi como otras tambien se expresaron y dejaron quedar en mal a otros
    cierto?

es lo q pienso
    Kashia, gracias por tu comentario, pero como estan las cosas es mejor asi,a mi ver, yaves La moda cambia rapido, ahora lo In es editar Firmas Jajajajaja eso si me dio Risa,no puedo negar q neo tiene talento jajajaja

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Keny con todo respeto lo único que se provoca al tratar de limitar a los usuarios es hacer más grande el embrollo, ya hasta se había cambiado de tema y tú viniste a resurgirlo… Ahora lo único que pasará es que las cosas se hagan a propósito.
    No mandes a decir nada, eso te resta autoridad. Si hay algo que crea conflictos, como moderador háblalo con cada una de esas personas… con las que lo provocaron y las que lo siguieron, antes que nada como autoridad se debe ser imparcial.

Y nunca se ataco a la persona, solo al post que ella misma colgó! Si vamos a responder a ataques personales pues esto se volvería una carnicería!
    ok Daria, ya tome nota.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ahí se ven los machitos.
    Ya no seas polemico y mejor escucha esta rola we...

!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Predeterminado

bueno keny
    me parece bien

si veo una sola indirecta dirigida a mi
    la editaras verdad?
    por que la verdad entre todos se hechan indirectas

no veo por que le des trato especial a ella
    cierto?

French kiss the pussy

Predeterminado

Yo soy popular we, bien guapo y bien fashion...
    Ahhh esa rola estaba de moda cuando yo estaba en la primaria jajajajajajaja, obvio tú estás más ruco y la escuchaste cuando estabas en la tutelar
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación