Página 410 de 611 PrimeroPrimero ... 310360400408409410411412420460510 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.091 al 4.100 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

Ya no mientas porfavor nietz...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Sigo vivo tú ¬¬
    Gracias nenita hermosa.
    Gracias mag bonita.
    Gracias Meche
    Y gracias a mí U.U
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Un saludo para Magannita y Tito.

Feliz y próspero lunes para tod@s.

Ah, hoy comienza la primavera :sneaky2:
    Y yo qué? >.<

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Un besazo enorme apretadito y abrazado para mi pequeño ParziAlf y mi linda niña Damita!
    Quiero añadir un besote y abrazote también, para mi manito Nietzschín, pero que no me deje sin respiración porque él es muy fuerte!
    (Y lo digo paporsi...: Serías un muy buen Moderador, nene).

Y también muchos besicos abrazados para mis Vientolín y su bella Nahomita, mi Choriguapo, mi hermosa Rosa Roja, el simpático Shini, el pequeño Jordy, el guapo Manu, el siempre acertado Gaba, mi cariñosa Vaness, mi amigo Charpe, mi gran Keny, mi guapo Titín, mi bonita Isa, mi bella Dary, mi inteligente Bah, mi guapa Malicita, mi excepcional Lobita, mi adorable Kashia, mi increible Gina, mi atenta Esquizo, el buen Pastor, mi irrepetible y único Lucian, la encantadora pareja Isis y Sr. Smith, mi siempre listo H.M., mi siempre ocupado NWAtrapado, mi añorada Lore y unos cuantos más que seguro que me olvido... total, toda la mañana dando besos, ojú!
    Bonita manera de empezar el lunes...
    Saludos para ti, guapa!!! Y para Lobito, Tito y Malice... Y Damita y Dary ^^

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

T&#250; me caes mal U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Un besazo enorme apretadito y abrazado para mi pequeño ParziAlf y mi linda niña Damita!
    Quiero añadir un besote y abrazote también, para mi manito Nietzschín, pero que no me deje sin respiración porque él es muy fuerte!
    (Y lo digo paporsi...: Serías un muy buen Moderador, nene).

Y también muchos besicos abrazados para mis Vientolín y su bella Nahomita, mi Choriguapo, mi hermosa Rosa Roja, el simpático Shini, el pequeño Jordy, el guapo Manu, el siempre acertado Gaba, mi cariñosa Vaness, mi amigo Charpe, mi gran Keny, mi guapo Titín, mi bonita Isa, mi bella Dary, mi inteligente Bah, mi guapa Malicita, mi excepcional Lobita, mi adorable Kashia, mi increible Gina, mi atenta Esquizo, el buen Pastor, mi irrepetible y único Lucian, la encantadora pareja Isis y Sr. Smith, mi siempre listo H.M., mi siempre ocupado NWAtrapado, mi añorada Lore y unos cuantos más que seguro que me olvido... total, toda la mañana dando besos, ojú!

Muchas gracias Nena un saludo también para ti y muchos besos!!

Predeterminado

Un besazo enorme apretadito y abrazado para mi peque&#241;o ParziAlf y mi linda ni&#241;a Damita!
    Quiero a&#241;adir un besote y abrazote tambi&#233;n, para mi manito Nietzsch&#237;n, pero que no me deje sin respiraci&#243;n porque &#233;l es muy fuerte!
    (Y lo digo paporsi...: Ser&#237;as un muy buen Moderador, nene).

Y tambi&#233;n muchos besicos abrazados para mis Vientol&#237;n y su bella Nahomita, mi Choriguapo, mi hermosa Rosa Roja, el simp&#225;tico Shini, el peque&#241;o Jordy, el guapo Manu, el siempre acertado Gaba, mi cari&#241;osa Vaness, mi amigo Charpe, mi gran Keny, mi guapo Tit&#237;n, mi bonita Isa, mi bella Dary, mi inteligente Bah, mi guapa Malicita, mi excepcional Lobita, mi adorable Kashia, mi increible Gina, mi atenta Esquizo, el buen Pastor, mi irrepetible y &#250;nico Lucian, la encantadora pareja Isis y Sr. Smith, mi siempre listo H.M., mi siempre ocupado NWAtrapado, mi a&#241;orada Lore y unos cuantos m&#225;s que seguro que me olvido... total, toda la ma&#241;ana dando besos, oj&#250;!
    gracias Mag!!!
    un saludo muy cari&#241;oso para la hermosa mag anna

French kiss the pussy

Predeterminado

un gran saludo para gina

French kiss the pussy

Predeterminado

Un saludo para mi amor imposible, Gina

Predeterminado

Un Saludo para la peque&#241;a Lulu que a&#250;n no la he visto por aqui.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Un saludo para mi amor imposible, Gina
    ¬¬
    despues de ver el trato que le diste a isa, no me gustaria que me dieran un trato asi.
    Isa es hermosa, tal vez mas que yo y asi la trataste, no quiero imaginar como haras conmigo.

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    un gran saludo para gina
    Besossss , graciassssss

saludos a Shinigami, malice, obvio que para kas, isa, amanda, maggana, y bueno...

para titiux ¬¬

Tags for this Thread

Normas de Publicación