Página 409 de 611 PrimeroPrimero ... 309359399407408409410411419459509 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.081 al 4.090 de 6107

Tema: Mandale tus Saludos a quien diablos quieras XD

Predeterminado

Saludos a Isis, a Hamlet, y a Tito (QEPD).

Predeterminado

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Muchos saludos para mi adorado Smith y un beso enorme!

Tambien saludos para Amanda, viento del norte, Nahomy, chorizo, damita, rosa roja, Shinigami, jordy, manu el italiano, socorp, Anagaby, Mimi, malvado, Keny, One, Vaness, Bah, samael, esquizofelia,IQ 300,

espero que tengan lindo fin de semana un gran abrazo para todos!
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Saludos a mi cereza acaramelada y envinada (Damita). Te quiero mucho, pequeña.

Saludos también a Samael, Chofrizo, Amanda, Kashia, Malice, Charpe e Isa.
    Yeiihh!!! aaww gracias bonitas! saludos para ambas ^^ saludos a pipino, a mi angelito Parzival, a MagAnna y uno bien pero bien especial para Arielo! che, un abrazo.

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Predeterminado

Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Yeiihh!!! aaww gracias bonitas! saludos para ambas ^^ saludos a pipino, a mi angelito Parzival, a MagAnna y uno bien pero bien especial para Arielo! che, un abrazo.
    Un gran saludote con beso y abrazo incluídos para mi niña Damita y para MagAnnita, que las quiero mucho. También un saludote especial para Mechita, que ya no se acuerda de mí, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Un abrazo a am@nda y otro para rosa roja
    NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
    NO PUDISTE HACER
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Un gran saludote con beso y abrazo incluídos para mi niña Damita y para MagAnnita, que las quiero mucho. También un saludote especial para Mechita, que ya no se acuerda de mí, jojo.
    Un besazo enorme apretadito y abrazado para mi pequeño ParziAlf y mi linda niña Damita!
    Quiero añadir un besote y abrazote también, para mi manito Nietzschín, pero que no me deje sin respiración porque él es muy fuerte!
    (Y lo digo paporsi...: Serías un muy buen Moderador, nene).

Y también muchos besicos abrazados para mis Vientolín y su bella Nahomita, mi Choriguapo, mi hermosa Rosa Roja, el simpático Shini, el pequeño Jordy, el guapo Manu, el siempre acertado Gaba, mi cariñosa Vaness, mi amigo Charpe, mi gran Keny, mi guapo Titín, mi bonita Isa, mi bella Dary, mi inteligente Bah, mi guapa Malicita, mi excepcional Lobita, mi adorable Kashia, mi increible Gina, mi atenta Esquizo, el buen Pastor, mi irrepetible y único Lucian, la encantadora pareja Isis y Sr. Smith, mi siempre listo H.M., mi siempre ocupado NWAtrapado, mi añorada Lore y unos cuantos más que seguro que me olvido... total, toda la mañana dando besos, ojú!
    Bonita manera de empezar el lunes...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Un saludo para Magannita y Tito.

Feliz y próspero lunes para tod@s.

Ah, hoy comienza la primavera :sneaky2:

Predeterminado

Sigo vivo tú ¬¬
    Gracias nenita hermosa.
    Gracias mag bonita.
    Gracias Meche
    Y gracias a mí U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Serías un muy buen Moderador
    Ja! Viste eso admi? In your face!!

jajajajaja!! Gracias Mag. Abrazote y besote para ti, prometo no abrazar muy fuerte... emm... aunque ni fuerte soy pero bueno, jejeje!!

Saludos mundo!! Tengan una linda semana!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

De nuevo, nietzsch olvidándose de mí
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Un saludo para mi excelente amigo Titiux!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación