«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola Mag!!!Qué tal va el día??
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
La conexión de este cacharro va como una patata y cuando quiere pero por lo demás, bien. Fresca como una lechuga de primavera...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Juás te pasas gina, y mag lo siento ya me quitaron la lap; dary ya estoy en eso![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ay, madreee... si te refieres a que si me gustan las chicas como para ser pareja de una, sip. Siempre me he reconocido abiertamente bisexual y soy progay porque pienso que los sentimientos parten de dentro y no por lo que se tiene entre las piernas y/o cómo lo usa.
Pero siento decirte que ahora mismo, tengo pareja y soy muy fiel.
Eso no quita que me sienta encantada de ser tu amiga. :001_smile:
Dary, eres un encanto de mujer!
Tito, es que Gina es mucha Gina...![]()
QUE BUENO QUE BUENOOOO !!! QUE BUENOOO !!!
Me enamoras massssssssssssssss
Wuaauuuuuuu eres fiel !!!!
Estare pendiente si dariana te trata mal, estare muy pendiente, alli estare con mi regazo esperandote para consentirte !!
QUE BUENOOO !! QUE BUENO , QUE BUENOO !!
jajajajajja
Juás, debemos dejar de ser amigos Mag, soy abiertamente homofóbico y defensor de las buenas costumbres y la moral foril ()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...