Pues ni qué hacerle... nos vamos a la megamarcha en todo caso... cuál comité administrativo tú?? ¬¬ taz bien lorenza me cae
Si
No
Pues ni qué hacerle... nos vamos a la megamarcha en todo caso... cuál comité administrativo tú?? ¬¬ taz bien lorenza me cae
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Oh, quería saber qué se sentía ¬¬*.
¿Y qué tal si sí?
Jejejeeeeeeeeejejeje... jeje... je.
Me das miedo teresa...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Titín, si te digo quién votó en pro y contra, ¿me creerías?![]()
Chisme chisme!!!
Right 'til the end, I'll walk my way.
Entre ser y no ser, YO SOY.
![]()
Te digo que me das miedo Teresa!!!
a ver... eso lo platicamos en mi privado... ente isa... amos a enterarnos del chisme
Lo suponía, la verdad que poca por esas personas que votaron más de una vez en contra de Tito, y no necesito decir nombres, ustedes saben muy bien de quién hablo...
Right 'til the end, I'll walk my way.