hay aja y yo puedo volar.......
Si
No
hay aja y yo puedo volar.......
Si mal no recuerdo la encuesta cierra el 20, esa es la fecha límite que puso el admi, al menos en el primer hilo.
Sigan haciendo sus apuestas que ya llegará el día. Yo apuesto 200 doblones de oro a que Maese Smith se queda como moderador fijo y a Fray Tito lo dejan pero bajo ciertas condiciones.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
bueno eres una dark angel no?... la verdad quien sabe si pueda...nadamas queria salir en la foto aprovechando que ya se nos bajo un poquito la comida
nachito estas diciendo que todo se resuelva con la piedra de la verguenza? quiza no sea mala idea
jaja bueno y mientras? :S como dijo la bolsa de doritos: ¿♫y si mejor hacemos una fiesta de disfraces♫?
![]()
ya sufrimos demasiadoo, la guerra terminooo.. varios niños del publico lloraron a media funcion :'( lagrimas de dolor
Última edición por malvado; 18-mar.-2011 a las 14:47
Yo sigo pensando en duplicar mi fortuna, pero bueno, "vale gorro" como decimos aqui!
Piedra, papel, tijera. Un, dos, tres...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
compro votos por caguamas y póster's de kelly kelly
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...