
Iniciado por
gabagaba
la doctora
Despues de escribir la tonteria de la Luna, si, lo que has escrito es una verdadera tonteria, lo es, decir: "desde la Tierra, con binoculares de alta resolucion, se pueden ver construcciones en la Luna". Puedes llevarlo hasta al Tribunal de La Haya, si no te crees que tu post es una tonteria monumental. No es de extrañar, que no sepas diferenciar el si condicional al referirme "si" eras doctora.
Despues de darte a conocer en este post, ya podrias darte con un canto en los dientes, si solo fueras ilusa.
Que trate de escribir menos, ¿sobre ti?, no sabes diferenciar que no escribo de ti, sino de lo que escribes en tu post.
Una lider como tu, lo unico que puede tener son "segidores",........ si tuvieras seguidores, la escala del C.I. tendrian que variarla si les hicieran un test.
saludos cordiales
siges tan aferrado a tus pequeña mente que no da para mas la simplicidad de las cosas las ace muy facil pero personas como tu son tan digamos algo tontas que no se dan cuenta d elo obio tu no sabes nada de mi ni el por que de mi asi que no te metas ni digas ridiculeses si no sbaes de quien hablas
yo soy la lider ustedes los segidores