Mostrando resultados del 371 al 380 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    El tema es sobre contradicciones de la Biblia y es un tema que no me interesa, como ya dije; solamente leo para ver las agresiones de los ateos sobre los creyentes. No pretendo hablar de casos personales pero a veces creo que se exagera.

Pido disculpa por el Off Topic.

Saludos.
    tu y esa actitud de "yo nadamas pasaba por los lavaderos..." pero si yo te veo aqui lavando y platicando todos los dias

si este es tu mero mole y de todos los comensales eres el que tiene mas embarrado el delantal.

en resumen: te gusta que la gente crea en dios aunque tu no crees... o bueno si crees... o no crees.. pero no te gusta que los que no creen no crean, o nadamas tantito... bueno mas bien nadamas pasabas por aqui..mejor hubieras pasado de largo socorp o minimo admitir que aqui pusiste una silla con tu nombre

bueno ese offtopic porque te vi pasar por aqui tambien pido disculpas

sobre el tema me parece una contradiccion que el dios biblico tenga a los hombres prohibido el arbol del conocimiento

y despues resulte que le lanza una bomba atomica (segun dijo alguien por alli) a los sodomitas por ser taaaaaaaaaan silvestres... ¿los quiere brutos o educados?
    Última edición por malvado; 16-mar.-2011 a las 12:42

Tags for this Thread

Normas de Publicación