Página 36 de 67 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Predeterminado

Cita Iniciado por julces Ver Mensaje
    gina andrea me encantaria leer tu historia si deseas compartirlas ya que tus historias siempre tienden al limite o climax, por lo particular tengo dos hermanas, nunca las he visto con otros ojos que no sean de hermanas es mas no puedo sentir atraxion por ellas, pero todas mis primas han pasado por las mis armas es mas hasta ahora con dos que son casadas y una tia politica nos encontramos para unos momentos de placer.
    en su mayoria el incesto se da en primos, ni idea de porque pero asi es, la verdad no le veo lo malo al incesto, si ambas partes estan de acuerdo, pues sean felices y todo eso
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    en su mayoria el incesto se da en primos, ni idea de porque pero asi es, la verdad no le veo lo malo al incesto, si ambas partes estan de acuerdo, pues sean felices y todo eso
    En la mayoría de los casos, la prohibición se extiende a madre e hijo, padre e hija y a cualquier descendiente de los mismos padres.

“Incesto: Relaciones sexuales entre personas consanguíneas o afines, a quienes la ley prohíbe contraer entre sí matrimonio valido”

“El termino incesto deriva del latín “vinculum”, de “vincere”… atar, significa atar o unión de una persona o cosa con otra”.
    Diccionario Enciclopédico, LAROUSSE Ilustrado

Desafortunadamente en México Shiro el incesto va de la mano de la violación, padres, hermanos que abusan de menores consanguineos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Diccionario Enciclopédico, LAROUSSE Ilustrado

Desafortunadamente en México Shiro el incesto va de la mano de la violación, padres, hermanos que abusan de menores consanguineos.
    pues en eso me referia a que conosco personas que descubrieron su sexualidad con sus primas, pero tambien tengo una prima que era abusada por su tio, asi que se a quye te refieres
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Dicen que el incesto es más excitante... yaque como se creía que era algo prohibido,
    pues el ir en contra de las reglas, les da más emoción...

El fin, justifica los medios.

Predeterminado

En el programa "La hora de Opinar" del canal ForoTV han estado hablando del incesto, muy interesante, nos se cuantos dias mas lo haran.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

pues en eso me referia a que conosco personas que descubrieron su sexualidad con sus primas, pero tambien tengo una prima que era abusada por su tio, asi que se a quye te refieres
    No puedes estar de acuerdo con algo de manera parcial, el incesto no tiene razón de ser.

Predeterminado

pues...provechito....que se espanta uno, por ahi en la biblia se menciona el primer caso documentado de incesto, de hijas a padre.....por ahi los SUPER usuarios podrian tener el dato de bersiculo y demas....

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdinandio Ver Mensaje
    hola
    no hay nada comparable con hacer el amor con la hermana
    con mihermana desde chicos iniciamos nuestra experiencia sexual, como la mayorìa de los hermanos, primero jugando, sin sentido de la lascividad, pues nuestros sistemas sexuales no estàn desarrollados, aùn. quizàs sea màs bien por curiosidad. mi hermana es mayor tres años que mi , por lo tanto ella se desarrollò en todo sentido mucho antes que mi. por supuesto ( despuès supe ), ella tratò de satisfacer su renacer sexual, conmigo, pero yo no tenìa ni idea. segùn me confesò , por las noches cuando dormiamos, ella me tocaba mis genitales ( dormìamos en camas contiguas ), para mi no tenìa explicaciòn cuando a veces despetaba a media noche, y màxime cuando una vez ella estaba totalmente desnuda con la piernas abiertas, yo tenìa como catorce años, vi sus vellos muy tupidos, y con mucho temor y curiosidad posè suavemente mi mano, me di media vuelta y me dormì, allì cometì incesto, sòlo que no sabia que se llamaba asì y que no se debìa hacer, yo pienso que si en ese momento nos hubieran aislado del mundo, lo màs probable era que hubièramos llegado a tener sexo.
    despuès yo me desarrolle y me masturbè pensando en ella, ambos tomamos nuestros caminos por separados, casados, hijos, etc
    siempre nos reunimos como familia y nos queremos filialmente, ella enviudò , y al final tuve que hacerme cargo de satisfacerla sexualmente, la verdad que nada se compara con tener sexo entre hermanos, habiendo ambos hecho vidas sexuales en nuestros matrimonios, totalmente satifactorias, nada se compara con nuestras relaciones sexuales, es que en el mmento de poseerla yo lo ùnico que quiero es brindarle protecciòn y lo hago hacièndola gozar sexualmente, a ella tambièn le ocurre lo mismo, dice que los orgasmos que siente son 10 veces màs intensos que con su esposo, y varias veces se ha desmayado de placer, ahora mayor , he leìdo que los estudiosos de este tema aseveran que el placer sexual entre familiares es mucho màs placentero que con individuos sin relaciòn genetica
    la idea me parecio, enfermisa.....pero gracias tenia mucho que una historia no me ponia cachondo, gracias nuevamente no tengo a mis hermanas cerca tengo 4, pero esta mi amiga cariñosa ella va a ser la ganona......

Predeterminado

son de respetarse las razones de los demás, ese tema sigue siendo tabú, situaciones que se dan pero que de preferencia no se tratan. yo creo que es que es dificil que el incesto no se dé sin conyevar abuso y eso es más tabú todavía, vamos sin escandalizarme porque muy pocas veces lo hago, yo aún sin considerarme la blanca paloma ni ser mojigato no me imagino teniendo deseo sexual con mi hermana por muy bién que esté, y es que creo que la misma naturaleza nos impone barreras (en mi caso mi hermana me caía gorda), además entraría también el daño que con esas acciones se les puede causar a la gente que se quiere los padres, demás hermanos, hijos etc. pero cada quién es cada quién como ya lo dije, y si así se sienten bién como dice el comercial pos... a darle

Tags for this Thread

Normas de Publicación