Iniciado por
ferdinandio
hola
no hay nada comparable con hacer el amor con la hermana
con mihermana desde chicos iniciamos nuestra experiencia sexual, como la mayorìa de los hermanos, primero jugando, sin sentido de la lascividad, pues nuestros sistemas sexuales no estàn desarrollados, aùn. quizàs sea màs bien por curiosidad. mi hermana es mayor tres años que mi , por lo tanto ella se desarrollò en todo sentido mucho antes que mi. por supuesto ( despuès supe ), ella tratò de satisfacer su renacer sexual, conmigo, pero yo no tenìa ni idea. segùn me confesò , por las noches cuando dormiamos, ella me tocaba mis genitales ( dormìamos en camas contiguas ), para mi no tenìa explicaciòn cuando a veces despetaba a media noche, y màxime cuando una vez ella estaba totalmente desnuda con la piernas abiertas, yo tenìa como catorce años, vi sus vellos muy tupidos, y con mucho temor y curiosidad posè suavemente mi mano, me di media vuelta y me dormì, allì cometì incesto, sòlo que no sabia que se llamaba asì y que no se debìa hacer, yo pienso que si en ese momento nos hubieran aislado del mundo, lo màs probable era que hubièramos llegado a tener sexo.
despuès yo me desarrolle y me masturbè pensando en ella, ambos tomamos nuestros caminos por separados, casados, hijos, etc
siempre nos reunimos como familia y nos queremos filialmente, ella enviudò , y al final tuve que hacerme cargo de satisfacerla sexualmente, la verdad que nada se compara con tener sexo entre hermanos, habiendo ambos hecho vidas sexuales en nuestros matrimonios, totalmente satifactorias, nada se compara con nuestras relaciones sexuales, es que en el mmento de poseerla yo lo ùnico que quiero es brindarle protecciòn y lo hago hacièndola gozar sexualmente, a ella tambièn le ocurre lo mismo, dice que los orgasmos que siente son 10 veces màs intensos que con su esposo, y varias veces se ha desmayado de placer, ahora mayor , he leìdo que los estudiosos de este tema aseveran que el placer sexual entre familiares es mucho màs placentero que con individuos sin relaciòn genetica