Jejejejeje, ya tahana... acéptalo... lo nuestro terminó hace mucho![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Y si espanto a la mochachada?? Nombre... que tal y me dan mi BAN y luego no te puedo entrevistar...CHANGOS!! ya adelanté... este de... usted no leyo esto.. es más.. ni forero es...
Uy pues que puedo decir mas que gracias por sus comentarios pero mas que nada por hacerme sentir bienvenida y que pasa con las fotos de los demas eh ?????vamos mas fotos .....
Saludos
Otra nena linda en el foro![]()
Live Green
Eat Healthy
Save Energy
Hola Glory, soy nuevo¡¡¡
quieres platicar¡¡¡¡ jajajaja
Bienvenida chica, ya veras lo agradable que es este foro...
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...