Gracias T. por el saludo. Has hablado con F. últimamente?? La extraño.
Un saludo para V. del N. y otro para M. el I. y uno muy muy muy especial para D.
Gracias T. por el saludo. Has hablado con F. últimamente?? La extraño.
Un saludo para V. del N. y otro para M. el I. y uno muy muy muy especial para D.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No mano, fíjate que no he podido hablar con F. pero supongo que J. debe de andar enchilado juas juas juas...
Me faltó uno para A. para V, para D también![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Un saludo para todos...
Vaya, al parecer les gustó cómo esque abrevio los nombres...
El fin, justifica los medios.
Hola dariana, buenas noches... gracias...![]()
El fin, justifica los medios.
Un saludo para la más famosa de todas.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajajajajajajajajajajaja J. y F. se la comen toda xD saludos!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
y T. también. Saludos a D.
Heey mae... yo me la como toda... apoco soy un playo como J. ¬¬