dulces saludos a Mag, a Vaness, a titooo, a charpe, humano, shirogane y a Nietz!!!
![]()
dulces saludos a Mag, a Vaness, a titooo, a charpe, humano, shirogane y a Nietz!!!
![]()
French kiss the pussy
Hola Kashia!!!
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
En palabras de alguien más
Troll la porra te saluda
Hola Vaness un gusto verte!!
![]()
French kiss the pussy
puess.. saludos a todos.. me vuelvo a conectar despues de un tiempo...
saludos a la bandita y a la bandota
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos a Tito ¿ ya estás mejor de la gripa esa ?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Cuál gripa?? No mano, lo de mi enfermedad es algo... medio fuerte, así que no...
Saludos a vientos por preocuparse :S
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Un saludo a T. y otro a D.
También a J. y a F.
Y un abrazo muy especial para M.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
De igual forma un saludo para J. Uno para I, para M, para M y para M, para L.L y otro para C, un besote para D y los más cachichurris para F.C![]()