buen domingo para todos
buen domingo para todos
Club Foreros Malos
Buen domingo nahomy...
El fin, justifica los medios.
Mi cel y yo apenas y podemos =/ son muchas las cuentas y bastante el spam, ah y f. se la sigue comiendo.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buenos días... Foreros
Menos de 24 horas para el dia de la amistad
Señor Troll, ¿que tal por la calle princesa en Madrid ? a la próxima regalito....![]()
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Pido baneo temporal para Jordy por ofensas hacia mi y hacia Titiux. Dejó en mi muro un mensaje ofensivo, una cosa son bromas y otra cosa son ofensas, le pido a algún mod que tome cartas en el asunto.
No quiero abrir un hilo para esto, así que espero que le pongan atención a esto, recuerden la regla 6 del reglamento, no quiero tener que ofenderlo yo y que luego nos vayamos los dos, que es lo que siempre pasa.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Buenas tardes a tod@s mis grandes amig@s, espero que esteis todos bien, solo entrado a saledaros un beso muy grande. Muuuuaaaakkkk.