Gracias isa por acordarte del chiniun saludo igualmente para ti y que tengas un excelente dia....
Gracias isa por acordarte del chiniun saludo igualmente para ti y que tengas un excelente dia....
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Un saludo al delegado de nuestra colonia y a su mamá. Nos tienen abandonados desde que se postuló Hank para presidente municipal.
Bachelandia ya es Craterlandia.
(Y así quieren que paguemos el predial y demás impuestos!!!):001_tt2:
Gracias Isa, gracias Nietz por el saludo. Los saludo cordialmente también y a todos los miembros del foro habidos y por haber.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Un saludo para mi niña Isis... me retiro del internet por hoy y buen finde.
Saludos a los usuarios on line que veo por el momento, saludos para Mag, jordy y diavolo ahhh y para el troll
Última edición por Shinigami87; 12-feb.-2011 a las 16:11
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
"Stendhal"
Saludos a Mag- Shini Y a aaa Jordy!!!.
Hola chicos que tal su día- tarde.
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Saludos para shinigami, mag y vaness... ah y los spam...
El fin, justifica los medios.
Saludos para Nietz, para mi hermosura de hermana que adopté con todo mi cariño, y para mi contraparte Parzival al cuál adoro!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Un saludo para el spam forotrolls... que ya llenó el foro de sus posts...
El fin, justifica los medios.