Página 4181 de 7124 PrimeroPrimero ... 318136814081413141714179418041814182418341914231428146815181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41.801 al 41.810 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Una sonrisa a todos.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

Predeterminado

Un beso a todos, hasta más leer.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

Predeterminado

Hola Foreros, adios foreros...

Malditas prisas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Shinigami87 Ver Mensaje
    Buen dia a todos....
    :glare::sneaky2:no te encontre!!

Predeterminado

buenas las tengan ainssssssssssss
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Vooy pooor la veeeredaaaa trooopicaaal....chalalalalalala chalalalaalalala...
    Porqueeeeeeeeeeee se fueeeeeeeee...

Agradecimiento pùblico a Shamu, que con su receta de jarabe de miados de zorrillo me hizo pasar mejor noche...siii que siiii!!...aunque era tal mi tosiquienta desesperaciòn, que una vez en la tiendita de remedios naturales, le preguntè al ñor si tenìa florecita de bugambilia, y pa pronto que me trai una bolsita extraña de yerbajos, mi primera idea fue fumàrmelas (aunque me regañe Soco, todo sea por la tos), ya luego me dijo el interfeito que me las tomara en tè. De ahì me lanzè a la farmacia Guadanlajara y me comprè un jarabito Mucosolvan, yo andaba preguntando por uno que vi en la red que se llama Flutox, quesque bien shido y que no se que, pero no lo manejan en Mèxico...!!maldito tercermundismo!!, pero bueno, ya con la mezcla de estos remedios y con las ùltimas notas de mi jarabito anterior, descubrì que a los consumidores de drogas les falta practicidad, puesto que anduve flotando un rato con estos benditos jarabes. A mi se me hace que el que traiba brujerìas fuè el que me recetò la Shamu.

En fin, lo que si me sorprendiò es que la cura vino de El Salvador y de Colombia, asì que ya de rato me encontre gritando cosas como ``Diosss mìoooo, no puedeeee seeeeeer, que bonito es Israel``

Porque les debe de interesar esto, no pos no se me ocurre nada , es solo que de momento me sentì agradecido con la gente que se puso a recoger yerbas en el monte o a sembrarlas para hacer un remedio para los inferiores enfermos de la tos, y en la superioridad de los chicos y chicas que exprimen al zorrillo para hacer jarabitos. Circunstancias, digo yo. Eso si, me bajaròn como 300 morlacos por los remedios.

Saludos y buen dìa a toda la bandita sexosa!!

Predeterminado

Buena tarde a todos... menos a chorizo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Buena tarde a todos... menos a chorizo.
    Pero pero....si yo si lo saludè compi, si Ud es el mas sexoso de los sexosos...

Predeterminado

Neeel... usté y yo ya no somos compas
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

cómo duele la tarde che....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación