Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Tema: ¿Y la tolerancia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    El ‘gentil’ Malvado no sé bien que quiso decir acerca de la tolerancia, porque hablò solo de mi e hizo confusión. Es difícil mantener un tema con gente que ve como “virtudes” a la humildad, la modestìa y a otros valores cristianos nocivos para el ser humano. Encima algunos confunden ‘modestia con envidia’; hay poco para dialogar a este nivel.
    bueno yo ya tengo mucho tiempo platicando contigo asi que no me sorprende para nada que te hagas a un lado cuando viene la sopita... esa cucharada llena de las vitaminas que te hacen falta y que por lo mismo te resultan un trago amargo pero en serio... lo que te plantee vale la pena, por otro lado ... mientras lo escribía lo note y lo supuse.... vincularías mi concepto de humildad con el de cristo, pero dejame decirte algo, la modestia no es un valor cristiano... es una virtud humana, lo tuyo es como decir que hitler invento la suastica, el solo la corrompió...yo no te hablo de mártires, hay un mundo de conceptos, ideas, mitologias y virtudes mas allá del cristianismo socorp.

    y bueno aprovechaste la cortina de humo asi tipo "aay ya no juego" jaja pero en serio te quisiste escapar sin responder

    ok, no te gusta la humildad.. perfecto, total no es el tema en cuestion, ni hablar, pero eso si...

    que onda con esto?


    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

    La grandeza de la raza humana es tal gracias a las diferencias y no a las igualdades. Si no existieran las diferencias no existirían los caciques, los nobel, los Einstein, los Leonardo. No podemos ser ilusos que porque seamos iguales ante la ley, somos todos iguales.
    tus propias palabras... "la grandeza de la raza humana es tal gracias a las diferencias"...

    va de nuevo

    la grandeza de la raza humana es tal gracias a las diferencias...

    otra mas

    la grandeza de la raza humana es tal gracias a las diferencias...

    ¿ser gay no es una de ellas? te quejas de los humildes que quieren que el prójimo viva igual a ellos...¿no encajas tu entre esos humildes?... ademas... los leonardos.. pues si... no es que yo lo piense pero tu lo dices, sin diferencias no habria leonardos... leonardos gays como da vinci... parte de su arte y su sensibilidad estética estaba vinculada a sus preferencias sexuales al igual que los miguel angeles... ¿entonces maestro?

    yo tampoco tengo una respuesta agradable al tema, yo digo adopciones gays "no"... pero te leo y en mi falsa modestia (y te digo falsa porque todavia no alcanzo ese nivel de virtud) hasta me tengo que cuestionar nuevamente ¿no estare siendo un socorp?...

    ¿no sera que es algo que simplemente no puedo entender?... ¿y que tu tampoco? porque hay miguelangeles y da vincis y mercurys... por otro lado tambien hay juangabrieles y fabiruchis... no es una respuesta facil

    te lo digo asi y no es con la arrogancia que te gusta, es porque como ya mencione... la respuesta a la intorelancia es todo el peso de la legalidad en justa medida y yo soy la ley y tengo licencia para matar (JA!)
    Última edición por malvado; 04-feb.-2011 a las 12:00

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •