bueno yo ya tengo mucho tiempo platicando contigo asi que no me sorprende para nada que te hagas a un lado cuando viene la sopita... esa cucharada llena de las vitaminas que te hacen falta y que por lo mismo te resultan un trago amargopero en serio... lo que te plantee vale la pena, por otro lado ... mientras lo escribía lo note y lo supuse.... vincularías mi concepto de humildad con el de cristo, pero dejame decirte algo, la modestia no es un valor cristiano... es una virtud humana, lo tuyo es como decir que hitler invento la suastica, el solo la corrompió...yo no te hablo de mártires, hay un mundo de conceptos, ideas, mitologias y virtudes mas allá del cristianismo socorp.
y bueno aprovechaste la cortina de humo asi tipo "aay ya no juego" jaja pero en serio te quisiste escapar sin responder
ok, no te gusta la humildad.. perfecto, total no es el tema en cuestion, ni hablar, pero eso si...
que onda con esto?
tus propias palabras... "la grandeza de la raza humana es tal gracias a las diferencias"...
va de nuevo
la grandeza de la raza humana es tal gracias a las diferencias...
otra mas
la grandeza de la raza humana es tal gracias a las diferencias...
¿ser gay no es una de ellas? te quejas de los humildes que quieren que el prójimo viva igual a ellos...¿no encajas tu entre esos humildes?... ademas... los leonardos.. pues si... no es que yo lo piense pero tu lo dices, sin diferencias no habria leonardos... leonardos gays como da vinci... parte de su arte y su sensibilidad estética estaba vinculada a sus preferencias sexuales al igual que los miguel angeles... ¿entonces maestro?
yo tampoco tengo una respuesta agradable al tema, yo digo adopciones gays "no"... pero te leo y en mi falsa modestia (y te digo falsa porque todavia no alcanzo ese nivel de virtud) hasta me tengo que cuestionar nuevamente ¿no estare siendo un socorp?...
¿no sera que es algo que simplemente no puedo entender?... ¿y que tu tampoco? porque hay miguelangeles y da vincis y mercurys... por otro lado tambien hay juangabrieles y fabiruchis... no es una respuesta facil
te lo digo asi y no es con la arrogancia que te gusta, es porque como ya mencione... la respuesta a la intorelancia es todo el peso de la legalidad en justa medida y yo soy la ley y tengo licencia para matar(JA!)

pero en serio... lo que te plantee vale la pena, por otro lado ... mientras lo escribía lo note y lo supuse.... vincularías mi concepto de humildad con el de cristo, pero dejame decirte algo, la modestia no es un valor cristiano... es una virtud humana, lo tuyo es como decir que hitler invento la suastica, el solo la corrompió...yo no te hablo de mártires, hay un mundo de conceptos, ideas, mitologias y virtudes mas allá del cristianismo socorp.
(JA!)