Citas de DarkWarlock86
¿Tus padres influyeron en tu sexualidad? ¿Eres heterosexual porque ellos te lo enseñaron?Me puedes asegurar que los padres que crían a un niño no tienen absolutamente ninguna influencia sobre la sexualidad de este?
La pregunta es muy ambigüa. Debes replantearla. Por que la respuesta es SI, LOS PADRES INFLUYEN EN LA SEXUALIDAD DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, INCLUSO AL GRADO DE DEFINIRLA. Pero la influencia mas "normal" es sutil. Imaginate un hombre borracho que pega a su mujer, que se expresa con groserias ¿Que influencia tendra sobre el hijo que en el menos malo de los casos solo es testigo?
La sexualidad es mas que solo sexo, para conseguir sexo necesitas un monton de cosas que debes aprender y tus padres influyen mucho en como las aprendes.
Muchos dicen eso.Sigmund Freud solo fue un charlatan despues de todo?
No conozco las cifras, mucho menos si son iguales. El problema aqui es que tu crees que ser homosexual es algo malo.Me puedes asegurar, con 100% de seguridad, de que las probabilidades de que un niño o niña sea homosexual son exactamente las mismas no importa si el niño es criado por una pareja heterosexual o por una pareja homosexual?
Dependiendo de donde tomes los datos se dice que entre un 5 y un 10% de los humanos son homosexuales. SOn demasiados para ser la excepcion. Y no necesitan condiciones especiales, al igual que todos los humanos merecen condiciones de igualdad.Las parejas homosexuales son la excepción, no la regla.
Los heterosexuales tambien cuando se embarcan en un proceso de adopcion. Y la verdad yo creo que deberia hacerse examen a todos los humanos antes de poder procrear y a aquellos que claramente no sean aptos esterilizarlos. Mas vale que aprecies el sarcasmo.Son las parejas homosexuales las que tienen que justificar si la influencia que ejercen en la sexualidad de sus hijos adoptados es sana y normal.
Un niño (varon) ve sus padres teniendo sexo y la madre le dice "Que pendejo eres Panfilo, no sabes como usar lo que te cuelga". ¿Tendra influencia en la sexualidad del niño?Un niño (varón) ve a sus padres (ambos hombres) durmiendo en la misma cama, tomandose de las manos, que se yo...... ¿Y me vas a decir que eso no tiene absolutamente ninguna influencia en la sexualidad de ese niño? NINGUNA?
La respuesta a tu pregunta (a la mia no que es una jalada) es si. Los padres influimos en los hijos con nuestro comportamiento en todos los ambitos de su personalidad, incluida la sexualida. Podemos transmitirles una idea de amor, de respeto, de diversion, de responsabilidad, de libertad, de felicidad del hecho de formar pareja. Tambien puedes hacerlos sentir "antinaturales" a tus hijos e hijas si han nacido homosexuales. Puede intentar cambiarlos a golpes. Puedes decirles que son unos engendros. Como padre seguro es posible.
Espero tu comentarios