hola titìn te clariste con Nietz ayer?
hola titìn te clariste con Nietz ayer?
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
Ya decía yo que manu no aparecía...
Siempre él por aquí...
El fin, justifica los medios.
jo... Si, pero no hubo nunca problema, sólo bromeaba
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jo, ya me dio hambre, manuel discútete con una pizza, haz paro
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
pan pal americanoo♫ es una cancion de heavy metal o nooo? jaja si se refieren a la de calle 8 la odiooooooooo!,... y que suene aqui debe ser cosa de devil ¬¬
titin ya botaneando si apenas es lunes?
que tranzó ese malvado, discútete una pizza no??
claroo,,...solo que las venden despues de las siete, mi recomendacion la de jalapeños con salami ammm
nel, de tres quesos, y unas chelas
jaja mejor te invito a torta de huevo... estan buenas con chipotles, baratita y simple pero vas a querer mas