Hola,
Cita Iniciado por learsi Ver Mensaje
(...)no eres ateo por que no creas en dios ,o por que tus ideas sean radicalmente contrarias a la de un grupo. lo que te hace ser ateo no radica en esas ideas , radica en algo mas profundo que no logras comprender y , que parte de una realidad objetiva (tu organismo) para ti , pero subjetiva en el mundo real , que parte de una realidad subjetiva tuya (mente) y aterriza de de nueva cuenta en la parte objetiva de tu ser , el mismo sistema que te hace ser ateo , a otros los hace ser creyentes en dios. pero tantos ateos como los creyentes en dios operan igual en cuanto al acontecer sensible que los motiva a intencionar segun las estructuras en su memoria y su naturaleza. (...)
Interesante giro. Mecanismo que corresponde también en lo que respecta al alma y todo lo metafìsico.

Respecto a la "ñ" no es tan simple como explicado. Si la letra no està escrita en el teclado, uno no puede memorizar la combinaciòn. Lo que hago en mi caso que no la tengo es digitar 164 en el pad numérico teniendo apretado Alt. Asegurandome que NumLock este abilitado. "Alt+164" es la ñ.

Me sucede también ahora con las letras rusas porque, sin tener los caracteres cirilicos escritos en las teclas, es imposible usarlos aunque haya elegido el idioma ruso para el teclado. NO es fàcil como se dice por ahi.

Saludos.