xD ya deja de ver esas cosas malis
xD ya deja de ver esas cosas malis
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me encanta jajajajajaja che cucha
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buenas tardes a todos que tengan muy lindo dia ya se que ya casi es navidad de nuevo pero a todos a los que no "vi" feliz navidad, feliz anio nuevo y feliz dia del amor y la amistad de antemano
keny, lore, chori, glory, kelly en especial les mando un abrazote cuidense muchisimo <3
Trust is better kept than recovered![]()
Jojojojojo otra que también me odia
¿Por qué me odian lore?
Si yo soy la neta =(
quien te odia titin? porque lo dices?
No soy rara....soy edición limitada.
La chelsi me odia =(
Jajajaja, que onda huerca, qué dice la noche?
chaaaa! y eso a que se debe tú? digo... yo ni me enteré, pasa el chisme completo jejeje!
po's aqui huerco! la noche está harto boneeeta!
No soy rara....soy edición limitada.