Cita Iniciado por el hermano Ver Mensaje
CLARO QUE DIOS EXISTE lo vemos todo el tiempo y en todas partes en la inmensidad de el cielo en la grandeza de las montañas y en la gran extencion de tierra en la que vivimos (en el principio era el verbo y el verbo era el y el mundo por el fue echo juan 1:1)
vamos por partes:

lo religioso: la biblia no es una fuente confiable, deja de las incoherencias entre si misma, dice muchas payasadas... una de ellas asi de rapiditoo... Matusalem...todos bromean con eso pero ¿saben cuantos años dice que vivio? 936 años ¡casi un mileniooo!...y noe? si, todos conocemos la historia del barquito de noe pero ¿saben supuestamente a que edad sintio que diosito le habla? pues apenas acababa de pasar la mitad de lo que se supone duro su vida... tenia poco mas de 600 años... y para esto no fueron los unicos que pasaron los 900 años de vida

y sobre el dios personal: bueno se habla mucho de personas "iluminadas" por su dios personal, bueno... leo a "el hermano" con su actitud de predicador de parque y no tiene nada de iluminado... con esa misma actitud puedes dejar la predica en los jardines y dedicarte a vender 4 nucitas x $10... y enojarte cuando te dicen: "no quieroooo... en la tiendan valen un peso!!!!!!", asi como el afan protector de joseluis que solo es brabuconeria, lo digo porque asi sin mas confiesas que "insultas a quien lo merece" pero sabes? al hacer eso justificaste todo lo que recibiste... al menos charpe cuestiono la pregunta principal (bueno era afirmacion de hecho) y digo si se quieren pelear pues haganlo pero insistoo..¿donde quedo la iluminacion?

me refiero a que no hay nada divino en esto, nada... ni en las escrituras (hombres que viven 936 años?) ni en el dios personal... venganza y demas actitudes iracundas que no ejemplifican la divinidad que tanto presumen.. si tuvieran algun nexo con un dios bondadoso serian diferentes

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
No creo que necesitemos razones para creer, mientras cada uno tenga fe.

gracias amiga por tu aporte
vas a necesitar muchos muchos klennex nahomy, eso no es buena fe es dejarse estafar

en fin, cualquier cosa pues no me voy a ir al cielo asi que ya ni para que decirme de cosas