Página 26 de 58 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 573

Tema: Hoy vi que...

Predeterminado

Hay Lorenita, hola por cierto tiene rato que no te veo ^^...
    Ya vi ese comercial, no puedo negar que si es emotivo, pero estás de acuerdo de qué compañía viene? Osea, por qué maneja ese doble discurso?? No lo sé lorenita, pero a mi la hipocresía no me causa emotividad...
    Saludotes ^^
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

bueeeh, creo que debatir acerca de tal comercial es para otro tema....
    pero al menos para mi, lo emotivo llegó más por el comercial antiguo del cual incluye imágenes éste nuevo comercial... esque, a mi si me tocó verlo en aquellos años

iré al msg tito, saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Hoy vi que Mexico no tiene esperanza, el pais se hunde rapidamente y la gente pazguata en lugar de darle la vuelta solo se vuelve mas egoista y sigue tragandose los cuentos del gobierno. Por eso mis planes incluyen largarme de aqui, no quiero que mis hijos crezcan en un ambiente violento, corrupto lleno de mentiras, discriminacion y retraso social.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Hoy vi que Mexico no tiene esperanza, el pais se hunde rapidamente y la gente pazguata en lugar de darle la vuelta solo se vuelve mas egoista y sigue tragandose los cuentos del gobierno. Por eso mis planes incluyen largarme de aqui, no quiero que mis hijos crezcan en un ambiente violento, corrupto lleno de mentiras, discriminacion y retraso social.
    ¿Osea que te vas a la luna?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Osea que te vas a la luna?
    Que mas quisiera, pero me queda mas cerca otro pais.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Que mas quisiera, pero me queda mas cerca otro pais.
    Ayer mencionaba tu comentario con una amiga y coincidimos que es triste que vivamos con ese sentimiento que expresas. Por que no es lo mismo irse porque se desea que irse porque casi lo corren a uno. Ni modo, solo queda segurile y trabajar, quiza para ahorrar e irse a otro pais con la esperanza que nos vaya menos mal que en este.

Predeterminado

Ayer mencionaba tu comentario con una amiga y coincidimos que es triste que vivamos con ese sentimiento que expresas. Por que no es lo mismo irse porque se desea que irse porque casi lo corren a uno. Ni modo, solo queda segurile y trabajar, quiza para ahorrar e irse a otro pais con la esperanza que nos vaya menos mal que en este.
    Exacto.
    Ojala se fuera uno solo por viajar, no por huir de una situacion penosa en tu propio pais. Una situacion prevenible solo con dejar esa estupida mentalidad mexicana de "el que no tranza no avanza" como un inicio.

Predeterminado

...en el estado de Guerrero, Mexico el candidato por del PAN declino a favor del candidato por el PRD que hasta hace un par de meses era priista y el candidato del PRI es su primo. Es una historia que se esta repitiendo en todo el pais. Nos estamos quedando sin opciones.

Predeterminado

...en el estado de Guerrero, Mexico el candidato por del PAN declino a favor del candidato por el PRD que hasta hace un par de meses era priista y el candidato del PRI es su primo. Es una historia que se esta repitiendo en todo el pais. Nos estamos quedando sin opciones.
    ... El otro día estaba leyendo que un alto funcionario en Japón renunció porque en una rueda de prensa le hicieron una pregunta relacionada a un tema que él desconocía y lo único que pudo contestar fue: "por el momento no estamos hablando de ese tema"... Días después explicó que la causa de su renuncia era porque él al estar donde estaba, debía conocer de todos los temas relacionados con su cargo y resolver las problemáticas que se deriven y que LE ESTABA FALLANDO AL PUEBLO AL NI SIQUIERA ESTAR AL TANTO DEL TEMA... Yo me quedé así: O_O ... eso es fidelidad en lo que crees, en lo que haces y para qué y quiénes trabajas... acá nos patean el trasero si decimos algo de más.

Y ya no sé si reír o llorar... A veces pienso que estos changos lo hacen a propósito de molestarnos o desmoralizarnos! JAJAJAAJAJAJA...
    Última edición por BoB; 26-ene.-2011 a las 11:55
    "Patito, Patito color de café,
    si tú no me quieres, yo ya sé por qué,
    estás enojado porque yo ya sé
    que tú eres un Pato color de café"---

Predeterminado

Que este año sera el año de la censura en internet.

Tags for this Thread

Normas de Publicación