Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
amigo charpe tu manera de opinar es simple mente irracional, tu eres irracional,
opinas sin fundamentos. no se que clase de traumas tengas en este momento,
pero el que no te aya ido del todo bien en la vida, el que ayas tenido una
vida difícil no te da derecho a guardar rencor a aquellos que no pensamos como tu, pues no eres el único especial por aquí. todos tenemos problemas, pero los afrontamos.
canaliza todo ese sentimiento de inferioridad que tienes para buenos propocitos.
no tienes nada que demostrar. el mundo no esta molesto contigo, tu estas molesto con los demás. dios te ama y quiere que lo aceptes y seas feliz.

p.d. que dios te bendiga y que viva la familia
Eres todo un creyente. ¿Realmente te parece que yo soy el irracional?

¿Que tal si analizas lo que escribes?

Dices

"Todos tenemos problemas pero los afrontamos" .
¿De verdad los afrontas? ¡¡Te pones a "rezarle" aun ser invisible que no existe para que te resuelva tus probelmas!!

¿Por que dices que le guardo rencor a los demas? Ese es tu pensamiento de creyente, de falta de sentido. Tu no quieres explicar lo que soy, quieres ofenderme por decir que dios no existe. Pero eres muy poco para lograrlo, necesitas un milagro de diso para que te la inteligencia suficiente.

Otra cosa que dices:
no se que clase de traumas tengas en este momento,
pero el que no te aya ido del todo bien en la vida, el que ayas tenido una
¿Como puedes opinar si me ha ido bien o mal en la vida sin saber nada de mi? ¿Les has preguntado a los demas? Nuevamente, eres irreflexivo al decir estas cosas, tu motivacion es tratar de ofender, crees capaz de saber cosas de los demas pero te falta la inteligencia y los conocimientos para ello.

pues no eres el único especial por aquí
Esto solo es una proyeccion de tu necesidad de sentirte especial.

dios te ama y quiere que lo aceptes y seas feliz.
Que cosa tan ricidula. ¿Eres feliz porque dios te ama y tu lo amas a el? Eso es una churrada, ¿amar a un ser invisible que nunca va a contestarte y asi no puedes decepcionarte? Ama a tu familia, a tus amigos, a tu perro, entonces quiza puedas tener un poco de felicidad.