Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
ok...vale....intentare no escribir mas con mayusculas...es una mala costumbre ke tengo y lo hago a penas sin darme cuenta...pero no tengo ningun problema en darte la razon...

y si eso es... crees charpe...todos creemos...pero ninguno podemos asegurar nada...y a eso voy....yo tambien tengo experiencias...y mis reflexiones al igual ke tu...pero nunca una creencia mia haria desvalorar una tuya...ese es el kit de la cuestion....nunca fuy extremista en nada...y en este tema menos....sabes en el Dios ke yo creo? en el mio propio...en akel al cual le tengo fe....me da igual ke sea de una forma o de otra....y tambien me da igual si es el verdadero o no pero es el mio....y no me molesto charpe... me duele ke se opine de alguien tan a la ligera....y si amigo reflexiono kizas demasiado....me iria mejor no haciendolo tanto....

pero kiero ke sepas ke te tengo un gran respeto...

un abrazo.
Rosa cuando dije que lamentaba que fueras tu quien puso el link lo dije porque sabia cual seria tu reaccion. No se de donde sacas que te falto al respeto, ni te ataco a ti, y no creo que decir que dios no existe sea una ataque.

Y dices que tu dios es personal ¿Asi que donde esta nuevamente la falta de respeto? Ni siquiera es del dios que estoy hablando. Tu dices que mi opinion es a la ligera ¿Quieres reconsiderar tu pensamiento una segunda vez? Me refiero exclusivamente que consideres si es correcta tu opinion.