Página 6 de 35 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 343

Tema: Dios existe !

Predeterminado

yo digo que no existe y lo demuestro con su ausencia... por ahi dicen que cuando de una existencia se trata al que le compete demostrar no es al que niega si no al que asegura.

no existe chavos... aunque les suene "mala onda" y si es que existe no se pasea por este vecindario en muuuuucho tiempo asi que sale lo mismo, pueden hacer como que no existe.... total aunque sea dueño de todo al parecer tampoco cobra renta

y si dicen que el buen charpe es grosero ustedes tambien lo son solo que se hacen los piadosos pero se la cobran en bola con cachetadas de guante blanco y perfumado, y si les incomoda que alguien opine que no existe pero entonces ¿para que preguntan?

chauuu...

Predeterminado

si cielo. tienes razon
    pero las disculpas por uno mismo .
    si vas cediendo en todo se te suben a la chepa se crecen y abusan .
    este es uno de los problemas de ahora
    somos nos estan enseñando a ser demasiado blandos y cierta gente se cree con derecho a pasar por encima de los demas .
    """"si quieres respeto primero RESPETA.""""
    si te equivocas pides perdon y ya esta se te perdona una equivocacion o mala contestacion la tiene cualquiera .
    tu lo has visto arrepentirse yo creo que no y han sido varias las personas que se lo recriminaron.

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso esto es más divertido que el cine...
    jajajajajajaja....ah!! pues mira...al menos me hiciste reir... gracias por ello...

un abrazo Titiux.
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    si cielo. tienes razon
    pero las disculpas por uno mismo .
    si vas cediendo en todo se te suben a la chepa se crecen y abusan .
    este es uno de los problemas de ahora
    somos nos estan enseñando a ser demasiado blandos y cierta gente se cree con derecho a pasar por encima de los demas .
    """"si quieres respeto primero RESPETA.""""
    si te equivocas pides perdon y ya esta se te perdona una equivocacion o mala contestacion la tiene cualquiera .
    tu lo has visto arrepentirse yo creo que no y han sido varias las personas que se lo recriminaron.
    Aprendemos... aprendemos y seguimos aprendiendo...y asi vamos creciendo....

un beso.

Predeterminado

Jajajajaja malvado... puedo refutar tu idea con el clásico de que no ves al viento pero sabes que existe, una idea muy chafa pero ubicada en ese argumento yo creo que es viable...
    Además acuérdate que le pasó a Homero cuando con lo del líder jajajajaja
    Ay Rosa... es que es mi condición de antropólogo... un ente neutral =|
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Jajajajaja malvado... puedo refutar tu idea con el clásico de que no ves al viento pero sabes que existe, una idea muy chafa pero ubicada en ese argumento yo creo que es viable...
    Además acuérdate que le pasó a Homero cuando con lo del líder jajajajaja
    Ay Rosa... es que es mi condición de antropólogo... un ente neutral =|
    jajajajajajajaja...yo ya vi en ti lo ke tuve ke ver en su MOMENTO y me parecio precioso....
    Gracias...

Predeterminado

Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    ok...vale....intentare no escribir mas con mayusculas...es una mala costumbre ke tengo y lo hago a penas sin darme cuenta...pero no tengo ningun problema en darte la razon...

y si eso es... crees charpe...todos creemos...pero ninguno podemos asegurar nada...y a eso voy....yo tambien tengo experiencias...y mis reflexiones al igual ke tu...pero nunca una creencia mia haria desvalorar una tuya...ese es el kit de la cuestion....nunca fuy extremista en nada...y en este tema menos....sabes en el Dios ke yo creo? en el mio propio...en akel al cual le tengo fe....me da igual ke sea de una forma o de otra....y tambien me da igual si es el verdadero o no pero es el mio....y no me molesto charpe... me duele ke se opine de alguien tan a la ligera....y si amigo reflexiono kizas demasiado....me iria mejor no haciendolo tanto....

pero kiero ke sepas ke te tengo un gran respeto...

un abrazo.
    Rosa cuando dije que lamentaba que fueras tu quien puso el link lo dije porque sabia cual seria tu reaccion. No se de donde sacas que te falto al respeto, ni te ataco a ti, y no creo que decir que dios no existe sea una ataque.

Y dices que tu dios es personal ¿Asi que donde esta nuevamente la falta de respeto? Ni siquiera es del dios que estoy hablando. Tu dices que mi opinion es a la ligera ¿Quieres reconsiderar tu pensamiento una segunda vez? Me refiero exclusivamente que consideres si es correcta tu opinion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    y si dicen que el buen charpe es grosero ustedes tambien lo son solo que se hacen los piadosos pero se la cobran en bola con cachetadas de guante blanco y perfumado, y si les incomoda que alguien opine que no existe pero entonces ¿para que preguntan?

chauuu...
    Hola.
    El tema de debatir en un hilo es tratar de lograr un consenso sobre las ideas que tiene de cada uno. Vos tiraste tú idea tranqui, y yo la respeto. Pero otra cosa distinta es descalificar los post de los cristianos (en este caso) y adjudicarle un valor como "carentes de sentido". Parece que nos quiere "aculturizarnos" ... en fin, solo quería clarar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    yo digo que no existe y lo demuestro con su ausencia... por ahi dicen que cuando de una existencia se trata al que le compete demostrar no es al que niega si no al que asegura.

no existe chavos... aunque les suene "mala onda" y si es que existe no se pasea por este vecindario en muuuuucho tiempo asi que sale lo mismo, pueden hacer como que no existe.... total aunque sea dueño de todo al parecer tampoco cobra renta

chauuu...
    Te ekivocas a mi no me incomoda ke digan ke no existe no leiste bien....dije,ke respeto todas las opiniones y creencias... todas....y eso kiero ke hagan con la mia solo eso... solo eso....
    saludos.
    Última edición por ROSA ROJA; 23-ene.-2011 a las 05:10

Predeterminado

necesitas mas titin, el viento se percibe de otras maneras..¿quien dijo que me refiero a un solo sentido? entonces dios no existe para los ciegos?... no hay un sentido con el que puedas sentir a ese dios, dije no existe mas no que sea invisible

insisto.. el que afirma tiene que demostrar

chauuu numero 2... como yo tambien soy gente buena les mando un beso a todos jaja mua mua... ai ai no te dejes mi amooor! jaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación