jajajaja creer en dios en mi opinión es algo estúpido el ser humano a creado dios y no al revés
jajajaja creer en dios en mi opinión es algo estúpido el ser humano a creado dios y no al revés
NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Hola. El tema es que cuando se debate algo tan delicado como la religión, no se puede someter a la persona y decir: "ah, no viste a dios, no existe". La ciencia siempre está en cambios y muchas veces tienen que re-armar una teoría o cambiarla porque el paradigma de la dicha es insostenible. Así como hay fanáticos para todo, también los hay en la ciencia.
En un debate, en este caso sobre dios, siempre se resuelve creando un "consenso" entre las dos ideas.
Siempre digo que, mientras uno no sea extremista y no le haga mal a nadie..... Los católicos son felices en creer que dios existe.
Saludos.
Última edición por Señor Smith; 22-ene.-2011 a las 13:03
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
PODRIAS EXPLICARME ESTO?...sabes lo que voy a decir, no que te importe, ojala alguien mas hubiera puesto ese enlace SABES ALGUNAS VECES NO ENTIENDO ESE EMPEÑO TUYO EN DESVALORAR TODO LO KE OTRO CREE O SIENTE...KE PASA KE SOLO TU TIENES RAZON EN TODO... O ESTAS EN EL PODER DE TODA LA VERDAD SOBRE TODO? A VECES HACES DAÑO...Y NO CREO KE SEA NECESARIO....PUES CONTIGO NO SE ACTUA DE IGUAL CHARPE...Y CON ESTO NO KIERO DECIRTE KE NO RESPETE CADA UNA DE TUS OPINIONES Y CREO KE ASI LO HICE Y DEJE PLASMADO SIEMPRE.
CHAO..AMIGO CHARPE, NO SIN ANTES DEJARTE UN SINCERO SALUDO.
Y DISCULPAME SI LO ENTENDI MAL....
Última edición por ROSA ROJA; 23-ene.-2011 a las 05:17
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
A mi me resulta totalmente falto de respeto que escriban con mayusculas, pero erers libre de hacerlo Rosita.
¿Por que usas la palabra "TODO" con tanta ligeresa?
En efecto creo tener razon en que dios no existe, pero eso no es un absoluto, es mi conclusion. ¿En base a que? A mis experiencia, mis conocimientos y mis reflexiones. No a "lo que siento, o que creo, o que no se". Nuevamente ¿donde esta la falta de respeto? ¿Prefieres molestarte y no evaluar tus creencias? ¿SI estas tan segura que importa lo que yo diga o como lo diga? Porque no reflexionas acerca de eso?
Y debo aclarar lo que escribe arriba fue contestacion a Rosita, es para todos los creyentes.