Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
Esa es una buena pregunta, debe ser porque nos sentimos seguros de quien está a nuestro lado -a mí me pasa a veces- y no se piensa en que nuestras chicas también necesitan de esas pequeñas cosas que enriquecen.

*--

Pues las fantasías siempre estarán ahi, lo mejor es nunca llevarlas a cabo a menos que sea una pareja muy abierta sexualmente a cosas nuevas...

en cuanto a tu comentario, pues creo que debe de ser reciproco, la plantita se riega todos los días así se supone siga con vida, pero no es nada mas una plantita, son dos...no solo va para un sentido, sino para ambos, aunque el amor sea de los dos, cada acto es separado...yo llamo a mi novia siempre para preguntar como está...para decirle que la amo, y para preguntarle acerca de su día, pero ella nunca me llama, yo tengo la responsabilidad como hombre?=

fíjate, lorita, soy muy parecido a tu esposo... frió, y seco, pero siempre cuando hay un momento especial y lo merita, soy mas que cariñoso...y te lo digo por que lo describes muy igual a mi...seguro de que el te ama...prueba fiel...tantos años juntos y te hace el amor, con todo el corazón aun...