Con la Ñ no te metas...
Gora euzkadi?
Me quejo que es el primer jueves del trimestre y estoy en mi casa...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo de mi perro, merece morir.
Jajajaja no deseo nada...
"gasti' xpiani, xinié pue'?"
me quejo de los que dicen "dialecto"
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
me kejo del ke se rie
Ol sonuf vaoresaji, gohu IAD Balata, elanusaha caelazod: sobrazod-ol Roray i ta nazodapesad, Giraa ta maelpereji, das hoel-qo qaa notahoa zodimezod, od comemahe ta nobeloha zodien; soba tahil ginonupe pereje aladi, das vaurebes obolehe giresam; Caserem ohorela caba Pire: das zodonurenusagi cab: erem Iadapiel das home-tohe: soba ipame lu ipamis: das sobolo vepe zodomeda poamal, od bogira aai ta piape Piamoel od Vaoan, lape zodiredo Noco Mada, hoathe Saitan!
In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!
Jojojojo no te entiendo...
jIH neH jatlh tlhIngan![]()
Me quejo de que el Legado HM, siempre estará presente...
Ya saludaron al nuevo HM???
El fin, justifica los medios.