Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Yo pienso ir y es en serio. Nietzsch me tiene que llevar a sus famosos campos de café (pero iremos de madrugada y con escafandra porque no quiero que me pique ningún bicho) y me ha de llevar a practicar rafting.![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Rafting, "cogidas de café", presas vehiculares en la entrada a la capital, lloviznas en pleno verano o días soleados en pleno invierno, temblores, volcanes activos, monos, cataratas, algunas de las mejores olas para surfear, jejeje en fin, no sigo porque sino le cobro publicidad al Ministerio de Turismo, jajaja....
Casi me retiro. Feliz vida a todos. Un abrazo especial para Mag y para Manu.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Con mucho gusto me iría ahora mismo, te lo aseguro. :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Las puertas de mi hogar están abiertas y saben que así es e incluso yo mismo haría de guía ( estudiaría de más a partir del momento de la confirmación )
Ahora sí me retiro. Ha sido un placer y será más grande aún si algún día vienen por acá.
Un enorme abrazo para ti, manito! Sueña tranquilo.
Yo pienso ir, tenemos una botella que matar con una buena charla y eso es sagrado..Hola Chiflados !!!
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.