me quejo de que los limones ya estan muy caros, por suerte existe el tang
Me quejo de la gente que prefiere lo artificial a lo natural, incluído el tang, jejeje!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jojojo el mío está repleto de limones!! Me quejo de no tener a estos dos mods de frente para venderles limones!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sabes que el kg de limones está a $50?? =/ que diantres de país...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
me quejo de que nacho nos presuma sus hectáreas de limones :sneaky2:
asi es tito y yo que me quejaba de que hace un año la de los tacos me deja a peso el limon extra ¨_¨
jojojojo así uno ya no puede "chelear" a gusto...
Yo también me quejo de que Nietz presume sus limones O.o .... no hay moral
yo me quejo de que shamu presuma su arbol de naranjas dulces (van a pedir y son para mi naranjada)