sepa la chingada compi... jajaajajajajajajaja yo a la hora que llegué ahí estaba con otro wey... ni idea... de hecho el wey que está a su lado tampoco lo conozco jajajajaja los demás son los del heroíco cuerpo de la esquina de la tercera sección de juchitán jajajajajajaja




Responder Citando
