Sigo esperando dicho escrito.......
Sigo esperando dicho escrito.......
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Buenas tardes gente.. ahh que rico comí
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Dos cervezas, para Tito, yo invito.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajajajjajajaja mi amigo... en verdad aprecio su regalo... pero lo anuncio... he dejado de beber...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Claro fumar sí... pero ufff ya empecé con el abstemismo...
Comprendo. El jugo de pera o de manzana? Con azúcar o con endulzantes artificiales???
Bah, mejor te dejo US$ 25 y compra lo que ocupes, me voy.
Les dejo el foro, cuídenlo bien. Si ven a Bah díganle que paso por ella el jueves a las seis con treinta.
Feliz fuckin final de domingo a todos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajajajajajajaja ya estás joven...
hay alguien aquí
Club Foreros Malos