Ajá... con sombrero rosa =)
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
De todo esto me resiente que ni me invitaste... jo jo jo!!! Titiux amigo, espero estés bien, buen pic. Ya dejaré de hacer off topic. Nos vemos en el nuevo post que abriré.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
sepa la chingada compi... jajaajajajajajajaja yo a la hora que llegué ahí estaba con otro wey... ni idea... de hecho el wey que está a su lado tampoco lo conozco jajajajaja los demás son los del heroíco cuerpo de la esquina de la tercera sección de juchitán jajajajajajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
che mañoso no?? jajajajajaja y ya se le antojó no compi?? Jajajajajajajajajajaa el día que pise mis tierras le voy a enseñar que es parrandear todo un mes...
con eso de que se te antojó me refería a que te lo hicieran a tí compi... pero ya me acordé que usted es de esa gente decente de allá de apodaca... ta bien compi
Oiga compa, y que ondas con toda esa fayuca?