Aish... que sueeeeñoooo...
Aish... que sueeeeñoooo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajajajajaja es que aish... está de weba este día
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que fastidio de costipado...pffff:glare:
Quiero un café... pero me da una flojera enorme salir por él... amanda invítame uno no seas gacha!! >.<
Maldita noche.... maldito insomnio
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Lo dejo escrito acá así no desvirtuo el hilo, cosa que no está permitido ni para los moderadores
Que yo sepa no es el world of reference para corregir errores. Todos los tenemos.
Así que no desvirtue si de formalidades hablamos![]()
Por dios, osea, te concentras más por que le corregí a Isis sobre una palabra?? Osea todo se basa en que no puedo hacerle una simple corrección? Como dirían en mi pueblo "muy su pedo si te pela"
Por eso me choca opinar en esos temas, por que ... "personas" como tú divagan en relación a un simple comentario.
Ok, según tú por qué es? Osea, no hace falta decir que me desagradas totalmente, al contrario yo a Isis la aprecio mucho, no sé entonces a qué se deba ese comentario?
P.D: Eliminé los comentarios para evitar hacer O.T