-
Lo que necesita, Bunlass, es un abrazo y un calmante. Si lee bien mi post, dije 'supuesto', un ejemplo, no la realidad. Lamento decírle que, el que quedó mal aquí, fue usted, con toda su letanía de enojo de grandes dimensiones.
Mi padre siempre me ha dicho: "Peque, respeta a las personas mayores, y no lo hagas por ellos, hazlo por ti", pero yo pienso que eso es cruel, así que lo hago por ellos y por mí, y yo lo respeto a usted, Bunlass, a pesar de que se exhalte y no entienda mis escritos, pero es comprensible porque, a cierta edad, ya los sentidos no funcionan del todo bien, y espero que esto no lo tome a mal.
Jamás pensaría en usar bombas afuera de una iglesia, eso es cavernario, si usted lo pensó, es porque quizá hasta ahí llega su imaginación. Mis armas no son bombas, es la clase, las buenas costumbres, el entendimiento, la dignidad, entre otras cosas que los hombres toscos lo reducen a armamento bélico.
Si para usted soy una fanática o una desequilibrada, eso soy, pero para usted, y no trataré cambiar su manera de pensar porque es ilógico y de poca razón entablar un debate cuando su juicio está nublado por el enojo y la falta de entendimiento, además de la necedad.
Le daré un último consejo, señor, lea bien antes de emitir un juicio, porque yo no me refería a sus padres.
Y para no salirme del tema, dejaré otra frase de fanáticos y paranoicos religiosos del Dios de los hebreos:
"Oye, fanática, mis padres son gente respetable y educada, eh, nada de calañas ni canes. Debieses lavarte el ho... con bastante jabón. Deplorables tus ofensas, pero que de paso confirman lo dicho: eres fanática. Que no tengas militancia activa en un partido o no salgas a poner bombas en las iglesias no te libera de lo mismo, de fanática, pues sigues creyendo que sabes mejor que los demás lo que es bueno y malo para ellos o que todos seríamos, tal como afirmas, perros, por no coincidir con tus diatribas. Sigues siendo igual de peligrosa si por ejemplo, el azar te pone con gente subordinada, donde darías rienda suelta a estos impulsos tuyos de ...fanática. No es grande la brecha entre tú y los talibán. Lo que falta es un detonante, alguien que te refuerce diciendo que sí, que tienes la razón y que hay que hacer algo.
Y si te banean, será por desequilibrada, lo que se te nota a quilómetros: Pensaste que sería por epítetos como "indoctos" u "ortópteros", en lugar de por llamar a nuestros padres "canes" y "calaña". Clarísimo tu criterio, maravillosamente equilibrado, como para tomarte en serio."
Bunlass.
Lo dejo, señor, tengo que ir a ofrecer mis servicios de lectura a un asilo de ancianitos. Que pase un excelente día. Le mando un abrazo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación