Página 41 de 46 PrimeroPrimero ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Un ateo, sera quien encabece la lucha para liberar a los hombres de la religión. Un mundo ideal, será un mundo sin religiones.
    Frase hueca y sin sentido. Nadie quiere liberar al hombre de la religiòn; muy por el contrario aumentan dia a dia las religiones y los hombres que necesitan de ella. Si existirà una "liberaciòn" no serà de aquello que la gente ama y siente muy profundamente.

"Un mundo ideal"; que barrabazada! ¿Quien dijo que el mundo ideal es sin religiòn aparte de ti y algùn otro fanàtico? O sea que, porque a ti no te guste algo, miles de millones deberàn renunciar a eso: desde mañana lucharemos por liberar el mundo de los televisores...y serà un ateo que encabezarà la lucha.

Cuanta arrogancia e insensibilidad; propia de un ateo. Màs que Don Quijote me hace acordar a la armada Brancaleone.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Un ateo, sera quien encabece la lucha para liberar a los hombres de la religión. Un mundo ideal, será un mundo sin religiones.
    Dàdle su corcel...o su caballito de palo, dà lo mismo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar

Predeterminado

http://www.publico.es/internacional/...ras-pederastas

La Iglesia belga aparta a menos de la sexta parte de sus curas pederastas

Sanciona a 22 de los 134 sacerdotes implicados en abusos, aunque sólo 90 de ellos aún viven

La iglesia belga ha censado a 134 sacerdotes implicados en casos de abusos sexuales a menores, de los cuales 22 fueron apartados definitivamente de su cargo (el 16&#37, según un listado elaborado por la Conferencia Episcopal del país y del que se hace eco el diario Le Soir.

El documento establece una relación precisa de los casos de abusos de curas a menores en cada diócesis del país, y fue elaborado a petición de la comisión parlamentaria constituida para investigar la pederastia en el seno de la iglesia.

En total, incluye a 134 supuestos abusadores, de los cuales 90 todavía están vivos, aunque a esta cifra habría que sumar a los responsables de medio centenar de nuevos casos denunciados durante los últimos meses, según el citado periódico, que tuvo acceso al documento a finales del mes pasado.

Además de detallar el número de curas implicados desde la década de los 60, el listado recoge el seguimiento que ha tenido cada caso tanto por la Iglesia como por las autoridades judiciales. Los tribunales o la policía belga intervinieron en 94 de los casos (el 70% del total), aunque sólo en 21 de ellos (el 15%) se dictaminó alguna condena para los responsables de los abusos.

La Iglesia suspendió a 22 de los abusadores (menos de la sexta parte del total), la máxima sanción que puede aplicar el obispo de su diócesis, según el listado, que sólo recoge los casos en los que la institución ha reconocido el abuso y ha emprendido algún tipo de acción.

El seguimiento judicial de los casos varía de forma significativa entre las diócesis, y va desde el 33% de los abusos que han llegado a los tribunales en la región francófona de Tournai (al oeste del país) hasta el 73% de Hasselt (al norte).

Esta región flamenca es también la que cuenta con más casos en su haber (26), y aunque 23 de ellos fueron tratados por la policía o los jueces, ninguno terminó con una condena efectiva ni con la suspensión eclesiástica. En la archidiócesis de Malinas-Bruselas, se registraron 14 casos, que dieron lugar a 4 condenas judiciales y 2 suspensiones definitivas de sacerdotes.
    Cuantos curas habrán en Bélgica además de los pederastas?.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

No hay pan para tanto chorizo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    "Un mundo ideal"; que barrabazada! ¿Quien dijo que el mundo ideal es sin religiòn aparte de ti y algùn otro fanàtico? O sea que, porque a ti no te guste algo, miles de millones deberàn renunciar a eso: desde mañana lucharemos por liberar el mundo de los televisores...y serà un ateo que encabezarà la lucha.

Cuanta arrogancia e insensibilidad; propia de un ateo. Màs que Don Quijote me hace acordar a la armada Brancaleone.
    John Lennon
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    O su crucecita de madera. Su virgen en un foco, o en una tortilla, o en un emparedado. Una estatua del santo favorito con una ranura en la cabeza. Les llaman alcancias.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    John Lennon
    1 a 0

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Frase hueca y sin sentido. Nadie quiere liberar al hombre de la religiòn; muy por el contrario aumentan dia a dia las religiones y los hombres que necesitan de ella. Si existirà una "liberaciòn" no serà de aquello que la gente ama y siente muy profundamente.

Seguro que NADIE quiere liberarse al hombrede la religión? que equivocado estas.
    Las religiones aumentan, pero todas son parte de una anterior (o sea, son sectas, no religiones). El fin es el mismo: embaucar a los seguidores para que les den su dinero y propiedades a la iglesia.
    Ok, quieres hacer algo asi como hizo la "santa iglesia católica, apostólica y romana" hace mas de 1,500 años, quieres iniciar una cruzada contra la television, despues contra los periódicos, contra la internet, contra la educación... quieres que nos quedemos aislados, y no saber de las opiniones de otras personas? (estoy preguntando, no afirmando).
    Por cierto, no me considero Ateo, solo estoy en contra de las religiones, que eso, nadie lo puede dudar, SI es un invento 100% humano.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

mmm bueno a partir de hoy hay cambios en este formato, acabo de borrar un offtopic que no aporta nada al tema, y alli esta por si lo quieren tomar de ejemplo

aqui siempre hay opiniones encontradas en mala manera y seguira habiéndolas por desgracia, ¿entonces cual es la medida a seguir?

de entrada no deberiamos juzgar ni generalizar con saña pero ok...los que de todos modos no pueden evitarlo, entonces juzguen y generalicen las ideas y no a las personas... y claro que de preferencia, si creen poder, debatan SOBRE LA IDEA, no sobre quien "tiene una ranura en la cabeza"

ok, seguimos y todo offtopic sera borrado al igual que este:

chorizo

..mmmmhh....ateos con alcancìas, me suena me suena..
    asi sin mas... es todo, un mensaje solo para eso, no se le puede dar ningun seguimiento a este tipo de comentarios, y del mismo modo evitemos escribir mensajes con una linea interesante y bombardear con otras diez del mismo relleno ok? porque igual seran borrados o editados

obvio todo sera borrado con pulcritud y los mensajes quedan alli escondidos por si los extrañan y quieren alegar por su contenido, es para salir de una vez por todas de este atolladero
    Última edición por malvado; 13-ene.-2011 a las 10:34

Predeterminado

Seguro que NADIE quiere liberarse al hombrede la religión? que equivocado estas.
    Las religiones aumentan, pero todas son parte de una anterior (o sea, son sectas, no religiones). El fin es el mismo: embaucar a los seguidores para que les den su dinero y propiedades a la iglesia.
    Ok, quieres hacer algo asi como hizo la "santa iglesia católica, apostólica y romana" hace mas de 1,500 años, quieres iniciar una cruzada contra la television, despues contra los periódicos, contra la internet, contra la educación... quieres que nos quedemos aislados, y no saber de las opiniones de otras personas? (estoy preguntando, no afirmando).
    Por cierto, no me considero Ateo, solo estoy en contra de las religiones, que eso, nadie lo puede dudar, SI es un invento 100% humano.
    Hola,
    la palabra NADIE era para reducir la cantidad de quienes quieren eliminar la religiòn a un pequeño grupùsculo de ateos que, al no entender la funciòn social e històrica de las religiones, pretenden eliminarla sin pensar en una alternativa: solo eliminar por ignorancia del funcionamiento social.

"Eliminar la televisiòn" era un ejemplo por el absurdo de querer eliminar algo por el solo hecho que a mi no me gusta, sin importar lo que piensan miles de millones de personas; arrogancia pura.

Si alguna vez en un futuro la religiòn no tendrà màs ninguna funciòn social y desaparecerà, serè muy feliz, pero eliminarla solamente para provocar conflictos sociales, guerras, frustraciones sociales, desamparo o porquerìas varias, no es algo de proponer; se deberà compensar su eliminaciòn.

¿Podrìas decirme que pondrìas en alternativa a la religiòn una vez eliminada?

¿Quién te dijo que el fin da las religiones es embaucar a los seguidores para que les den su dinero y propiedades? Si tienes alguna prueba de eso, debes exponerla porque en caso contrario estarìas siendo complice de ellos. No es que debes decirlo porque te parece que es asì, o te gustarìa que sea asì. Sabemos todos que no es asì y, si tu puedes demostrar lo que dices, estaremos todos a leerte. Sectas no son religiones asique no cuentan.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación