Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Frase hueca y sin sentido. Nadie quiere liberar al hombre de la religiòn; muy por el contrario aumentan dia a dia las religiones y los hombres que necesitan de ella. Si existirà una "liberaciòn" no serà de aquello que la gente ama y siente muy profundamente.

"Un mundo ideal"; que barrabazada! ¿Quien dijo que el mundo ideal es sin religiòn aparte de ti y algùn otro fanàtico? O sea que, porque a ti no te guste algo, miles de millones deberàn renunciar a eso: desde mañana lucharemos por liberar el mundo de los televisores...y serà un ateo que encabezarà la lucha.

Cuanta arrogancia e insensibilidad; propia de un ateo. Màs que Don Quijote me hace acordar a la armada Brancaleone.
Seguro que NADIE quiere liberarse al hombrede la religión? que equivocado estas.
Las religiones aumentan, pero todas son parte de una anterior (o sea, son sectas, no religiones). El fin es el mismo: embaucar a los seguidores para que les den su dinero y propiedades a la iglesia.
Ok, quieres hacer algo asi como hizo la "santa iglesia católica, apostólica y romana" hace mas de 1,500 años, quieres iniciar una cruzada contra la television, despues contra los periódicos, contra la internet, contra la educación... quieres que nos quedemos aislados, y no saber de las opiniones de otras personas? (estoy preguntando, no afirmando).
Por cierto, no me considero Ateo, solo estoy en contra de las religiones, que eso, nadie lo puede dudar, SI es un invento 100% humano.